Luciano Anzani volverá a competir en el Turismo Promocional.
Luciano Anzani volverá a competir en el Turismo Promocional.
TURISMO PROMOCIONAL DE AUTOMOVILISMO

Este domingo comenzarán en 9 de Julio los campeonatos de Clases Dos, Tres y Cuatro

Este domingo 16 en el autódromo "Guillermo 'Yoyo' Maldonado" de la vecina ciudad de 9 de Julio se va dar inicio a los campeonatos del Turismo Promocional, con sus Clases Uno, Dos y Tres, ya que la Cuatro hará su presentación en la segunda fecha.

El espectáculo motor se desarrollará solamente en la jornada dominical desde las 9.30, destacándose que luego que en el último tiempo fueron varios los pilotos que faltaban a la cita, para este año se ha comenzado con un nuevo proyecto en beneficio de los corredores para poder abaratar gastos, que darán sus frutos mientras se sigan sumando competidores.

Para esta competencia están confirmados pilotos de distintas ciudades entre ellas 25 de Mayo, Capital, Pergamino, Mercedes, Junín, Manuel Ocampo, Vedia, Juan Bautista Alberdi, General Pinto, Chivilcoy, Lincoln, Quiroga, Teodelina, más numerosos pilotos de 9 de Julio.

Entre otros, estarían presentes José Maldonado, Patricio Galván, el binomio Bruno y Tomás Di Nucci (General Pinto-Junín), Adriel González, Maximiliano Fogelberg, Edgar Leiva, Waldemar Cabrera, Germán Pensa, Damián Morresi, Jesús Álvarez , Ángel Androvetto. También van a correr en las Promocionales el linqueño Marcelo Barbán, Marcelo Palomeque, "Kifa" Raies, Lautaro Castilla, Elías Raies, Sergio Talenti, Miguel Carrera, Hugo Sánchez, Fernando Manelli, Juan Milovich, Daniel López, Alejandro Máspole y otros.

En la jornada, los Jubilados y menores de 14 años no pagarán entrada y el costo de la general será de 1.500 pesos, con acceso a los boxes incluído. Los amantes de los "fierros" tienen la posibilidad de ver una carrera de asfalto en el circuito chico del "Guillermo 'Yoyo' Maldonado de 1.750 metros, con una visibilidad de todo el circuito.

Se espera que el público vuelva a seguir al Turismo Promocional que cuenta en su calendario continuar en otros circuitos de la región, como el autódromo "Eusebio Marcilla" de Junín y los de Colón, Olavarría y Roque Pérez, hasta tanto el autódromo nuevejuliense esté nuevamente en condiciones, ya que se van a iniciar en los próximos días varias obras en el trazado y en el predio.

El mánager de la categoría, 'Cacho' Piñero, se sigue comunicando con muchos pilotos, quienes darán su apoyo con el transcurrir de las carreras, teniendo en cuenta que el 2022 hubo muchos como el caso de la Clase Dos, que no habían comenzado su campeonato.

COMENTARIOS