Federico Pérez festeja en el podio junto a su hija, tras ganar la primera carrera del año.
Federico Pérez festeja en el podio junto a su hija, tras ganar la primera carrera del año.
TURISMO 4000 ARGENTINO

El juninense Federico Pérez compite en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata

El piloto de nuestra ciudad se adjudicó la primera carrera del campeonato 2023 y buscará repetir el triunfo en la capital provincial.

Este fin de semana en el autódromo "Roberto José Mouras" de la ciudad de La Plata se disputará la segunda fecha de la temporada 2023 del Turismo 4000 Argentino.

En el inicio del certamen de la categoría, el juninense Federico Pérez logró plasmar su debut con una victoria en un cerrado final de carrera y así lidera el campeonato.

Este fin de semana, entre las novedades deportivas, se producirán varios retornos. El campeón 2014, Javier Funcia confirmó su participación el fin de semana. El “Flaco” de Mercedes, dará inicio a su año deportivo luego de un impasse en el 2022. 

Continuando con la marca Ford, Miguel Ángel Mutevelis y el “Dolores Team” confirmaron su retorno luego del debut en el 2022, al igual que Carlos Gregorietti, también con la misma marca. 

Chevrolet tendrá dos nuevos defensores. Marcos Agustín, piloto de La Violeta, será de la partida junto al VD Racing y será compañero del “Vasco Zubía”. Por otro lado, Mauricio Etcheberry, piloto de Track Day, también debutará con una Chevy del AC Motorsports y atendido por el team FF Racing.  Habrá dos cambios entre marca y equipos. José Eguía se subirá al Ford del JF Competición,  en tanto que Andrés Kechichian también correrá con un Ford de su propia estructura y atendido por el equipo “Luna Carrera”. 

COMENTARIOS