Tobías Martínez hizo con el Chevrolet el mejor tiempo en el TC Pista.
Tobías Martínez hizo con el Chevrolet el mejor tiempo en el TC Pista.
CLASIFICACIÓN DEL TC PISTA

Tobías Martínez fue el más veloz

Tobías Martínez (Chevrolet) dominó la clasificación del TC Pista en el autódromo de Toay (La Pampa) y alcanzó su segunda pole position en tres tandas ya disputadas en la temporada 2023. 

El piloto sanjuanino, que había sido el más veloz en el primer entrenamiento y había sido cuarto en la segunda práctica, marcó un minuto 15 segundos 808 milésimas y superó por 15/1000 a Agustín Martínez (Ford).

Así, el “Gurisito” Martínez se quedó con las ganas de lograr su tercera pole position y a diferencia del sanjuanino, el entrerriano no pudo mejorar en su segundo intento de vuelta rápida. 

El salteño Jeremías Olmedo (Ford) fue tercero, su regreso a los primeros planos. El piloto del Moriatis Competición se ubica décimo en el campeonato que lidera Lautaro de la Iglesia (Dodge), quien quedó duodécimo, a 507 milésimas del “poleman” Martínez, que con los dos puntos cosechados quedó a una unidad del neuquino. 

Las series se disputarán hoy y la primera batería se largará a las 9.10, con Tobías Martínez (Chevrolet) y José Rasuk (Dodge) en la primera fila. 

El segundo parcial, en tanto, comenzará a las 9.35, con Agustín Martínez (Ford) y Gabriel Gandulia (Ford) partiendo en las dos mejores posiciones.

COMENTARIOS