Alex Conci hizo el mejor tiempo en la clasificación de la Clase 2 del TN.
Alex Conci hizo el mejor tiempo en la clasificación de la Clase 2 del TN.
TURISMO NACIONAL CLASE 2

Alex Conci se quedó con pole provisoria

En el autódromo Alta Gracia lo escoltaron Thiago Martínez y Renzo Blotta. El piloto juninense Pedro Nicolás Bulich ocupó el puesto 28º.

La Clase 2 del Turismo Nacional concluyó su primer día de actividad de la primera fecha de 2023 en el autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia y Alex Conci (Fiesta Kinetic) se quedó con el registro más veloz de la clasificación del viernes.

El tiempo cronometrado por el cordobés fue de un minuto 40 segundos 263 milésimas, que le permitió apoderarse del "1" y ser la primera referencia en la apertura del campeonato. Thiago Martínez (Toyota Etios) quedó en la segunda posición a 459/1000 y Renzo Blotta (Toyota Etios), tercero a 528/1000. 

Nicolás Posco (Fiesta Kinetic), Marco Veronesi (Toyota Yaris), Matías Signorelli (Toyota Etios), Sebastián Pérez (Chevrolet Onix), Lucas Petrucchini (Toyota Etios), Alejo Borgiani (Toyota Etios) y Marcos Fernández (Nissan March), cerraron la tanda en las diez principales posiciones.

En cuanrto al piloto juninense, Pedro Nicolás Bulich, clasificó 28º con el Ford Fiesta Kinetic del equipo ZP, con un tiempo de un minuto 42 segundos 281 milésimas, a dos segundos 18/1000 de Conci. La actividad de la Clase 2 continuará en la mañana de hoy desde las 11, con el desarrollo de la segunda clasificación.

COMENTARIOS