El británico George Russell hizo el mejor tiempo en el Sprint de Interlagos.
El británico George Russell hizo el mejor tiempo en el Sprint de Interlagos.
FÓRMULA 1 INTERNACIONAL

El Sprint quedó para Russell y hoy larga primero en Brasil

El británico George Russell se impuso en Interlagos en el Sprint de la Fórmula 1, con el Mercedes Benz, tras una carrera con varios cambios en su desarrollo, superando a la Ferrari de Carlos Sainz y a Lewis Hamilton.

El joven piloto británico celebró por primera vez en la especialidad, y también fue el festejo de Mercedes en la temporada, revirtiendo el mal trago de la clasificación cuando se despistó y quedó atrapado en la cama de leca. 
Russell, quien había largado tercero, se mantuvo cerca de Max Verstappen y Carlos Sainz, quienes lo precedieron en la vanguardia.

Algún inconveniente en el rendimiento del Red Bull del bicampeón lo fue relegando al cuarto puesto tras un roce con la Ferrari del ibérico cuando este concretó la maniobra de superación al estirar el frenaje; más tarde, la máquina italiano no pudo contener el avance de la “Flecha de Plata” del ganador y terminó como escolta.

Sainz también debió cuidarse del acecho de Lewis Hamilton, quien con el otro Mercedes terminó tercero, tras aventajar a Verstappen.

COMENTARIOS