El Fiesta Kinetic con el cual el juninense Pedro Nicolás Bulich animará hoy la final de la clase 2 del Turismo Nacional.
El Fiesta Kinetic con el cual el juninense Pedro Nicolás Bulich animará hoy la final de la clase 2 del Turismo Nacional.
CLASE 2 DEL TURISMO NACIONAL

Pedro Nicolás Bulich se clasificó trigésimo tercero en el autódromo de Buenos Aires

En el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires se disputó la clasificación de la división menor del Turismo Nacional, la Clase 2 del Campeonato Argentino "Río Uruguay Seguros", en la programación de la denominada "De los 200 Pilotos", en el autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de la Ciudad Autónomade Buenos Aires.

La dupla de Alex Conci y Gonzalo Alcaine se quedó con el mejor tiempo (un minuto 27 segundos 711/1000) para alcanzar la pole position, en el Toyota Etios Nº 61. El segundo lugar fue para Cristian Abdala y Julián Lepphaille, a 99 milésimas.

Tercero fue Joaquín Telo con Bautista Bustos, cuarto lugar para Luciano González y Marcelo Guevara y el quinto puesto quedó en manos de Gabriel Scordia con su invitado, Thomás Marchesin. 

Cerraron el "Top-10" las duplas de Procacitto-Badaracco; Cravero-Posco; Barbalarga-Leguiz, Leanez-Abdallah y Aramburu-Cangelaro.

El juninense Pedro Nicolás Bulich, con el Fiesta Kinetic Nº 63, clasificó trigésimo tercero, a un segundo 90 centésimas del líder, mientras que su invitado, el linqueño Nicolás Ardesi, terminó 35º.

Hoy desde las 10.08 será la final de invitados de la Clase 2 (compite el linqueño Nicolás Ardesi), mientras que a las 12.15 se largará la final de titulares de la divsión menor del TN, participando en ella el juninense Pedro Nicolás Bulich.

COMENTARIOS