El Fiesta Kinetic N° 63 de Pedro Nicolás Bulich.
El Fiesta Kinetic N° 63 de Pedro Nicolás Bulich.
CLASE 2 DEL TURISMO NACIONAL EN TOAY

Ignacio Procacitto dominó en la serie más rápida y Pedro Nicolás Bulich largará 22°

En el Autódromo “Provincia de La Pampa” ubicado en la localidad de Toay, la Clase 2 del Turismo Nacional disputó las series clasificatorias para la novena fecha del año, a  correrse hoy por la mañana en ese trazado pampeano.

Por el Campeonato Argentino “Río Uruguay Seguros”, la primera serie tuvo como ganador a Ignacio Procaccitto, que capturó la punta en la tercera vuelta con una gran maniobra en la curva 1 sobre Marcos Fernández.

Este finalizó segundo finalizó y al podio lo completó Marco Veronessi, enla que fue la batería más veloz de la tarde sabatina.

En ella, el juninense Pedro Nicolás Bulich terminó octavo y hoy largará la final en la posición 22°, con el Fiesta Kinetic Nº 63 del equipo ZP al que se le hicieron algunos “retoques” para la final de esta mañana, que se largará a las 12.20, a 30 vueltas o 25 minutos como máximo de duración.

La segunda serie de la víspera quedó en manos de Cristian Abdala, quien se impuso con contundencia, seguido por Damián Kirstein y por Sandro Abdala.

Por último, la tercera batería la ganó Matías Cravero, que pudo consolidarse adelante después de la segunda vuelta. Fue segundo Juan Ignacio Canela y el podio lo completó Christian Bodrato Mionetto.

COMENTARIOS