TC MOURAS EN LA CIUDAD DE LA PLATA

Rudi Bundziak estiró la ventaja

Rudi Bundziak fue el ganador del GP ROM del TC Mouras corrida ayer en el autódromo "Roberto José Mouras" de La Plata, por la duodécima fecha del campeonato de la categoría.

El piloto del equipo Coiro Dole Racing completó las 18 vueltas con un tiempo de 27 minutos 26 segundos 781 ilésimas y se quedó con su tercera final en la temporada, en tanto que Nicolás Moscardini (27' 27" 623/1000) terminó en la segunda colocación, superando por  14' 476/1000 de Gaspar Chansard, quien completó el podio. 

El piloto del Chevrolet Nº 44 lidera la Copa Coronación de Oro Río Uruguay Seguros con 78 puntos, a 235 unidades de Gaspar Chansard, el escolta. 

Durante el fin de semana, Bundziak también había dominado los últimos dos entrenamientos, la clasificación y la serie más rápida antes de la final.

En el TC Pista Mouras, los Dod-ge de Galarza Racing que condujeron Ignacio Fain -adelante- y Lucio Calvani -detrás- durante la final en el autódromo de La Plata, en donde concretaron el “1-2” para la escuadra de Acebal. 

Un conjunto santafesino completo que marcó las referencias durante las tandas oficiales de esta carrera que abrió la Copa de Plata Coronación y que cuenta con ambos pilotos al tope de las posiciones, en orden inverso.

Calvani sostuvo el puesto de escolta que le permite sumar y conservar el liderazgo de la Copa de Plata Coronación con 91 puntos y una diferencia de 22 sobre el ganador. Ambos cuentan ahora con cuatro triunfos cada uno y se encaminan a polarizar la puja por el cetro.

Llegó tercero Alexander Jakos y luego se ubicaron los Chevrolet del chacabuquense Esteban Mancuso y de Lautaro Piñeiro, seguidos por el Ford de Thomas Ricciardi, Sebastián Gallo (Chevrolet) y Cristian Beraldi (Ford).

Para la próxima fecha, el TC Mouras y el TC Pista Mouras dejarán el circuito platense para disputar la 13° jornada en Río Cuarto el próximo fin de semana del 2 de octubre. 

COMENTARIOS