STOCK CAR BRASILERO

Matías Rossi y Julián Santero competirán hoy en San Pablo

Los argentinos Matías Rossi y Julián Santero, con sendos Toyota Corolla del Stock Car Brasilero, clasificaron en la séptima y 14ª posición, respectivamente, de cara a la octava fecha del campeonato de la especialidad, que tendrá dos carreras, y que se disputarán hoy en el circuito de Velocittá, San Pablo.

"El granadero" Matías Rossi y el mendocino Julián Santero, que integran el programa Toyota Gazoo Racing Latinoamerica, no pudieron acceder al último corte clasificatorio.

El local Bruno Baptista marcó el mejor tiempo y largará en la Carrera 1 desde la pole, tras girar en un minuto 32 segundos 5/1000 con un Toyota de RCM Motorsport escoltado por su compañero Ricardo Zonta, a cinco milésimas.

Rossi en el séptimo puesto con un tiempo de 1' 32" 263/1000, a bordo del Corolla de A. Mattheis Vogel Motorsport, quedando a 352/1000 de quien fuera el poleman, logrando mejorar en una décima su registro de la primera instancia que había liderado Felipe Lapenna (Chevrolet).

Por su parte, Santero, que había conseguido el viernes pasado un alentador debut en los ensayos, no pudo mejorar su registro y se clasificó 14º con el auto de Full Time Sports, precediendo a su compañero, Rubens Barrichello, ex Fórmula 1 Internacional.

Hoy domingo se disputará la primera carrera a las 13.10 sobre 30 minutos más una vuelta, y su clasificación (con la inversión de las primeras diez posiciones) se largará la última a las 13.48, a igual lapso de tiempo.

COMENTARIOS