El juninense junto a sus compañeros de equipo, Felipe Rey y Franco Lucero.
El juninense junto a sus compañeros de equipo, Felipe Rey y Franco Lucero.
FÓRMULA 3 METROPOLITANA

Quintana se posicionó en el puesto 25 de la segunda final

El piloto juninense Ignacio Quintana está haciendo sus primeros pasos en la Fórmula 3 Metropolitana y el fin de semana disputó la sexta fecha del campeonato junto al Turismo Carretera en el autódromo del “Villicum” en San Juan. 

El representante local, con el auto del equipo Dital Fórmula, corrió ayer la segunda final, finalizó en el puesto 25 y mejoró la posición de la competencia del sábado (Final 1) en la que terminó 28°.

La segunda final del fin de semana se inició con los 42 protagonistas en la grilla de partida, con Tomás Pellandino y Enzo Torres – ganador de la final de ayer – en la primera fila. 

Los toques en la primera curva produjeron un total de 4 ingresos del auto de seguridad pero eso no empañó el espectáculo. Gino Bernardelli saltó de la cuarta colocación a la punta y detrás de él pelearon por la posición de escolta Felipe Bernasconi con Pellandino. 

La última vuelta fue a velocidad plena, bandera a cuadros y primer triunfo de Gino Bernardelli en la categoría –en su carrera número 29-, escoltado por Tomás Pellandino y Felipe Bernasconi, ambos repitiendo el 2-3 de la primera final pero en orden inverso. 

Gran paso de la Fórmula 3 Metropolitana por Villicum acompañando al TC en la fiesta de los 85 años.

COMENTARIOS