Quintana corre la segunda final en San Juan.
Quintana corre la segunda final en San Juan.
FÓRMULA 3 METROPOLINATA

Quintana finalizó 28° en la primera final y hoy disputa la segunda

Enzo Torres dominó de principio a fin la primera final del fin de semana en el autódromo del Villicum en San Juan por la sexta fecha de la Fórmula 3 Metropolitana. Felipe Bernasconi y Tomás Pellandino lo escoltaron en el podio.

El piloto de Junín Ignacio Quintana finalizó en la posición 28 de la carrera y hoy disputa la segunda para definir la ubicación final.

A pesar de los ingresos del auto de seguridad, la competencia fue emotiva y vibrante, pero con un solo dominador: Torres.

El piloto del Eprom Racing largó desde el lugar de privilegio y nada lo detuvo en su paso triunfal, consiguiendo su segundo éxito en 30 participaciones.

Felipe Bernasconi en un muy buen avance ocupó el segundo escalón del podio mientras que, tras una ardua lucha, finalizó tercero Tomás Pellandino, ambos pilotos del Satorra Competición. 

Manuel Borgert fue otro de los que fue en ascenso para llegar 4°, en tanto que Felipe Rey con el quinto lugar logró recortar buenos puntos en la tabla anual. Tomás Granzella llegó 6° seguido de Máximo Evans Weiss, Ignacio Monti, Nazareno López y Juan Pablo Guiffrey, que tras el cambio de motor, realizó una estupenda remontada para finalizar décimo y se mantiene en la cima del campeonato.

Hoy desde las 11 se larga la segunda final y promete ser muy disputada, observándose en vivo y en directo por la TV Pública.

COMENTARIOS