Gambarte ganó en Rafaela
TOP RACE SERIES

Gambarte ganó en Rafaela

El piloto juninense se impuso de punta a punta, en la final de la séptima fecha del campeonato. Segundo quedó Oscar Sánchez y el podio lo completó Lucas Bohdanowicz.

El piloto juninense Lucas Gambarte se quedó hoy con la séptima fecha del Top Race Series, que se disputó en el Autódromo de Rafaela. 

Luego del Sprint de ayer, que se había adjudicado Norberto Grosso, Gambarte tenía la posibilidad de quedarse con la final, luego de haberse quedado con a pole position.

Y así lo hizo el de Junín, quien dominó de punta a punta la proeba y dejó en el segundo lugar a Oscar Sánchez, mientras que Lucas Bohdanowicz completó el podio. El cuarto lugar fue para Emmanuel Pérez Bravo y el quinto para Lucas Granja.

La próxima fecha del Top Race Series se disputará en Rosario, el fin de semana del 21 de agosto.

Las felicitaciones

El logro deportivo de Gambarte mereció expresiones de distintos referentes del deporte y la vida pública de Junín, en las redes sociales.

"Felicitaciones @LucasGambarte carreron!", escribió en Twitter Gabriel Ponce de León, piloto de TC. Por su parte, el intendente Pablo Petrecca exclamó: "¡Felicitaciones @LucasGambarte por el gran triunfo en la final del Top Race Series! Un orgullo para #Junín".

COMENTARIOS