TURISMO NACIONAL EN TERMAS

Pole para Carducci en la Clase 3

Con el Ford de Alquat Motorsport, el parejense marcó el mejor tiempo de la clasificación de la Clase 3 del Turismo Nacional en Termas de Río Hondo, superando a Mariano Pernía y Sebastián Gómez.

Con el Ford de Alquat Motorsport lo consiguió tras girar en un minuto 55 segundos 174/1000 y promediar 150,159 kilómetros por hora. Mejoró en 156/1000 el tiempo del tandilense Mariano Pernía (Fiat) y en 235/100 al del santacruceño Sebastián Gómez (Chevrolet).

Juan Pipkin (Chevrolet) fue cuarto, seguido por Nicolás Montanari (Chevrolet), Leonel Larrauri (Peugeot), Federico Iribarne (Toyota), Diego Noceti (Ford), José Manuel Urcera (lideró su grupo tras reparar el Peugeot), y el debutante Nazareno Beguiristain (Honda), que precedió a Santiago y Manuel Mallo (ambos con Chevrolet), Leonel Pernía (Ford), Juan Bautista De Benedictis (Toyota) y Germán Todino (Toyota).

Hoy a las 9.45, 10.10 y 10.35 se disputarán las tres series que ordenarán la grilla de la carrera final programada para las 13.35, sobre 18 vueltas o 40 minutos de tiempo.

En cuanto a la Clase 2, se disputaron las tres series sabatinas, antesala de la final de hoy a las 12.20, sobre 15 vueltas o 35 minutos en la pista de 4.804 metros.

El cordobés Matías Cravero se impuso en la batería inicial con el Ford Fiesta Kinetic de Ale Bucci Racing durante las seis vueltas, y detrás suyo arribaron el líder del campeonato Christian Abdala (Toyota), Ignacio Procacitto (VW), Facundo Rotondo (Toyota), Renzo Blotta (Toyota), Juan Martín Eluchans (Toyota), Sebastián Pérez (Chevrolet), Marcelo Guevara (Nissan) y Bruno Miglio (Nissan), en la zona de puntos.

Alejandro Torrisi consiguió el triunfo en el segundo parcial (que fue el más rápido), seguido por el VW de Juan Ignacio Canela. Tercero arribó Matias Signorelli (Nissan), quien aventajó a Thomas Pozner (Toyota) y a Martín Veronesi (Toyota).

Detrás culminó el tucumano Pablo Ortega, luego Sergio Fernández (Nissan), Bautista Bustos (Toyota), y el fueguino Lucas Yerobi (Ford), quienes completando los puestos que otorgan puntos en esta instancia.

Facundo Leanez logró el triunfo con el Toyota en la tercera batería, mientras que el tucumano Maximiliano Bestani terminó como escolta, en una ajustada definición.
Luego terminaron Agustín Bonomo (DS3), Marcos Fernández, Diego Leanez (Toyota), Sandro Abdala (Nissan), Alejo Borgiani (Toyota), Tomás Aramburu (VW), y Juan Manuel Damiani (Toyota), cerrando las posiciones que puntúan.

COMENTARIOS