Gabriel Ponce de León no completó la final en Posadas.
Gabriel Ponce de León no completó la final en Posadas.
TURISMO CARRETERA

Ponce de León no completó la final en Posadas y quedó 33°

El piloto juninense Gabriel Ponce de León estuvo presente durante el fin de semana en el GP Ciudad de Posadas. El representante local, con su Ford, corrió la final pero no la completó porque abandonó luego de las 20 vueltas faltando 5 para el final de la carrera y quedó 33°.

Juan Cruz Benvenuti fue el ganador de la final del GP Ciudad de Posadas Trofeo Luqstoff, ratificando el buen andar de su Torino y sumó puntos importantes para el campeonato. Christian Ledesma quedó segundo y Luís José Di Palma tercero.

La cuarta colocación fue para el campeón, Mariano Werner, realizando un trabajo de menor a mayor junto a su Ford necesitado de conseguir un buen funcionamiento para no caerse del grupo de los 12 clasificados.

José Manuel Urcera y su Torino, finalizaron en el 5° lugar, conservando su regularidad pero aún debe ganar una carrera final si pretende mantener viva su ilusión de llegar al título.

El actual puntero del campeonato, Agustín Canapino, finalizó 16° junto al Chevrolet del JP Racing y así pudo transformarse en el primer clasificado a la Copa de Oro Rio Uruguay Seguros 2022.
 

COMENTARIOS