Se disputó la cuarta fecha del TC- Pick Up.
Se disputó la cuarta fecha del TC- Pick Up.
AUTOMOVILISMO

Federico Pérez y Franco Morillo corrieron la cuarta fecha del TC- Pick Up en La Plata

Los representantes juninenses estuvieron en la carrera disputada en el autódromo Roberto Mouras de la localidad bonaerense. El ganador de la competencia fue Juan Pablo Gianini, mientras que Valentín Aguirre y Mariano Werner completaron el podio.

Federico Pérez y Franco Morillo corrieron ayer la cuarta fecha del TC-Pick Up en el autódromo Roberto Mouras de La Plata. Los representantes juninenses culminaron la competencia luego de 18 vueltas. 

El ganador de la carrera fue Juan Pablo Gianini, a bordo de su Ford Ranger, y logró su segunda victoria en el campeonato Shell - Gran Premio Shell Helix.

Valentín Aguirre, con su Volkswagen Amarok, fue eficaz y se alzó con un segundo puesto (su primer podio que consigue en 2022).

En tanto que Mariano Werner alcanzó a completar el podio tras llegar en la tercera ubicación. 

Federico Pérez, con su Ford,  culminó decimosegundo en la clasificación general y con los puntos que obtuvo ayer se ubicó en la quinta posición del campeonato con 103 puntos. 

Franco Morillo, con su Fiat, terminó en el decimonovena lugar. 

Entre los debutantes, Juan Martín Trucco, con Volkswagen Amarok, fue el que mejor se posicionó (10°).

De esta manera, la categoría disputó cuatro jornadas, dos ganó Werner y dos Gianini.  Ambos son grandes candidatos al título y muchos pilotos más se prenden en la disputa. 

Mariano Werner continúa como líder del campeonato con 152 puntos. Aguirre, del JPG Racing, lo escolta con 145 unidades.
La próxima fecha se llevará a cabo en La Plata, el fin de semana del 11 y 12 de junio.

COMENTARIOS