SEMANA DE LA VELOCIDAD EN NEUQUÉN

El juninense Lucas Gabarte compite en la cuarta fecha del Top Race Series

El autódromo provincia de Neuquén, que se ubica en Centenario, será el epicentro de la “Semana de la Velocidad” que contemplará la fecha de Top Race a partir de hoy, con sus categorías V-6, Top Race Series y Top Race Junior. Las competencias seguirán el fin de semana que viene en el mismo trazado, con la presentación de las categorías Turismo Competición 2000, TC 2000 Series y Fórmula Nacional.

Los boxes del trazado patagónico ya están con los equipos instalados, entre ellos el del juninense Lucas Gambarte, quien espera tener un buen fin de semana con el Ford N° 113 del Top Race Series, por la cuarta fecha. La actividad en pista iniciará hoy con las pruebas libres y entrenamientos a partir de las 11.45, para el TR Junior, TR Series y Top Race V-6, mañana sábado será el turno de las tandas de clasificaciones y el domingo se correrán las tres finales.

En la nómina de inscriptos, se destacan los debut de Kevin Felippo en Top Race V-6 y Lucas Bohdanowicz en el Series, ambos integrando el equipo R36 Team, que dominó en la fecha anterior disputada en Viedma, con los triunfos en TR Series del debutante Benjamín Ochoa y en Top Race Junior de Franco Beatini, quien lidera el can la divisional. Además se destacan los retornos del ecuatoriano Christian Vallejos Schwarzenbach (LFB Racing) y los porteños Zamir Hamze (Aimar Motorsport) y Adrián Hamze (Octanos Competición), en el Top Race Series.

El campeonato 2022  de esta categoría tiene al frente a Oscar “Zapallito” Sánchez con 70 puntos, seguido por Ariel Persdia con 68, Emmanuel Pérez Bravo con 63, Lucas Granja con 53, y el piloto de nuestra ciudad (Gambarte) se ubica quinto con 45 unidades.

COMENTARIOS