Ford Fiesta Kinetic N° 63 de la Clase 2 del Turismo Nacional que comanda el juninense Pedro Nicolás Bulich.
Ford Fiesta Kinetic N° 63 de la Clase 2 del Turismo Nacional que comanda el juninense Pedro Nicolás Bulich.
VUELVE A ESA PROVINCIA LUEGO DE DIEZ AÑOS

El Turismo Nacional regresa a La Rioja

Después de diez años, volverá a disputarse en La Rioja una programación del Campeonato Argentino de Turismo Nacional, cuya cuarta fecha se correrá el próximo domingo. Pilotos y equipos procedentes de 17 provincias llegarán a La Rioja y durante tres jornadas tendrán acción en la cuarta fecha de las Clases 3 (la mayor) y 2,en la cual compite el juninense Pedro Nicolás Bulich, con el Ford Fiesta Kinetic N° 63 del equipo ZP y el asesoramiento de “Pepe” Martos.

Desde la organización indicaron que ya se encuentran a la venta las entradas, que oscilan entre los 1.000 y 3.500 pesos para el sector de boxes, que podrán adquirirse en Haus Ticket (www.housticket.com) o en las instalaciones del autódromo los días de ensayos y competencia.

Las expectativas de los riojanos se centran en la participación de Roberto “Roby” Luna y de Joaquín Torres. Luna competirá en Clase 3 con el equipo Arana Ingeniería Sport, y Torres lo hará en en la divisional de Bulich, la Clase 2, atendido por TB Rácing Argentina con su automóvil Fiat Argo. En esta fecha del Turismo Nacional estarán presentes alrededor de noventa pilotos entre las dos Clases, en lo que se considera la categoría más federal del país, ya que cuenta con deportistas de casi todas las provincias.

COMENTARIOS