Se corrió la quinta fecha del TC en las Termas de Rio Hondo.
Se corrió la quinta fecha del TC en las Termas de Rio Hondo.
AUTOMOVILISMO

Gabriel Ponce de León no tuvo un buen fin de semana y terminó 33° en la final del TC

La carrera se corrió ayer en el autódromo de las Termas de Rio Hondo y el ganador de la competencia fue el piloto de Balcarce, Santiago Mangoni. El representante juninense quedó lejos de los primeros puestos pero completó las 25 vueltas con su Ford.

El piloto, Gabriel Ponce de León, corrió ayer por la quinta fecha del Turismo Carretera en el autódromo de las Termas de Rio Hondo.  El representante juninense finalizó trigésimo tercero en las posiciones finales. 

El ganador de la competencia fue Santiago Mangoni, con Chevrolet, y se llevó su segunda victoria en el campeonato. Además, el piloto de Balcarce pasó a liderar el torneo de la categoría.

Mangoni alcanzó el triunfo tras 25 vueltas, escoltado por el marplatense Christian Ledesma, con Chevrolet. Matías Rossi llegó tercero, con una gran actuación y subió al podio por primera vez con su Toyota. 

El campeonato es liderado por Mangoni con 182 puntos, seguido por Agustín Canapino con 178 y tercero está Germán Todino con 170 pero aún no ganó en lo que va del torneo.

La próxima cita de la categoría será el fin de semana del 28 y 29 de mayo en el Autódromo Ciudad de Rafaela, en Santa Fe.

COMENTARIOS