El juninense Sergio Martínez (derecha) y su navegante, el villeguense Nazareno Rubio.
El juninense Sergio Martínez (derecha) y su navegante, el villeguense Nazareno Rubio.
EN LA CLASE N-2, CON UN FORD KA

El juninense Sergio Martínez ocupó la séptima posición

Otro juninense compitió en el Rally de Sanford, Sergio Martínez, navegado por Nazareno Rubio – de la ciudad de General Villegas- en el Ford Ka N° 260 con el cual concluyeron en la posición 46ª en la clasificación general y séptimos en la Clase N-2. En la primera etapa del sábado, iniciaron la competencia con buen ritmo, el auto funcionó muy bien y en la primera pasada estaban terceros, a cinco segundos del líder.

En el segundo parcial repitieron la posición y en el siguiente, quedaron terceros, a un segundo y medio de la punta. Ya en el cuarto segmento, se pinchó una rueda del Ford K y tardaron cuatro minutos en cambiarla, con lo cual perdieron buena parte de lo bueno realizado hasta allí, quedando séptimos en la primera etapa en la Clase N-2,

El domingo salieron a descontar la diferencias con quienes le precedían, buscando mejorar y finalizaron en la séptima posición en su divisional, con un auto confiable y que estuvo a punto de ganar uno de los tramos, pero volvieron a retrasarse al pinchar dos ruedas más en la jornada dominical final.
Tras la carrera en Sanford, Sergio Martínez agradeció “A mi familia, a mis padres, hermanos y a mi novia, quienes se ’bancan’ cada rally al que voy, desafiando las inclemencias del tiempo, y principalmente a ´Red Oroza Multimarcas’, mi principal sponsor y al resto de quienes me apoyan en este desafío que significa correr en Rally”, completó Martínez.
 
Las posiciones
En la Clase N-2, estas fueron las posiciones finales:
Ps. Participantes/Autos    Tiempos
1-Viglione Mariano-Viglione Andrés/VW Gol    55:30.90.
2-Lerda Rodolfo-Bertodelo Emilio/VW Gol    57:06.30.
3-Lazzarini Matías-Morazzo Lisandro/VW Gol    57:54.50.
4-Heredia Germán-Heredia Adrián/Ford Ka    58:18.70.
5-Aloe Guillermo-Aloe Santiago/Ford Ka    58:40.20.
6-Petetta Gabriel-Verdini Emiliano/Gol Trend    1:04:02.40.
7-MARTÍNEZ SERGIO-RUBIO NAZARENO/Ford Ka    1:04:02.40.

COMENTARIOS