Pedro Nicolás Bulich clasificó 35° con el Ford Fiesta Kinetic, ayer en Alta Gracia.
Pedro Nicolás Bulich clasificó 35° con el Ford Fiesta Kinetic, ayer en Alta Gracia.
CLASE 2 DEL TURISMO NACIONAL EN ALTA GRACIA

Facundo Rotondo hizo el mejor tiempo en Córdoba y Pedro Nicolás Bulich clasificó 35°

El piloto de nuestra ciudad debutó así en esta temporada, tripulando el Ford Fiesta Kinetic N° 63 del equipo ZP.

En el autódromo “Oscar Cabalén” de la ciudad de Alta Gracia (Córdoba), la divisional menor del Turismo Nacional, la Clase 2, desarrolló la primera clasificación de la tercera fecha del año y Facundo Rotondo fue la referencia de la jornada.

El tucumano, a bordo del Toyota Etios del JPM Racing, empleó un tiempo de un minuto 41 segundos 333 milésimas para relegar al segundo lugar al puntano Sergio Fernández (a 147 milésimas) y tercero quedó el santafesino Alejandro Torrisi (a 236/1000). Detrás de ellos, completaron el “top ten” los pilotos Thomas Pozner, Matías Cravero, Marco Veronesi, Christian Abdala, Ignacio Procacitto, Matías Signorelli y Marcos Fernández.

Por su parte, el puntero del campeonato, Lucas Yerobi, quedó en el puesto 16º con el Ford Fiesta, mientras que el juninense Pedro Nicolás Bulich, con el Fiesta Kinetic N° 63 del equipo ZP, clasificó trigésimo quinto, en su regreso a la divisional, a dos segundos 820 milésimas del líder. La actividad continuará hoy sábado a partir de las 11, con la segunda sesión clasificatoria.

 

COMENTARIOS