El Ford Fiesta Kinetic N° 63 que conduce Pedro Nicolás Bulich en la Clase 2.
El Ford Fiesta Kinetic N° 63 que conduce Pedro Nicolás Bulich en la Clase 2.
CONDUCIRÁ UN FORD FIESTA KINETIC

Pedro Nicolás Bulich regresa a la Clase 2 del Turismo Nacional

El Turismo Nacional realizará este fin de semana la tercera fecha del campeonato argentino 2022 en las Clases 2 y 3, con el regreso del juninense Pedro Nicolás Bulich en la divisional menor. Las competencias se disputarán este fin de semana en el autódromo “Oscar Cabalén” de la ciudad de Alta Gracia (Córdoba), junto con la categoría Copa Abarth Argentina.

Sumamente feliz con esta posibilidad deportiva, con la vuelta al TN conduciendo un Ford Fiesta Kinetic N° 63 del equipo ZP y con asesoramiento de “Pepe” Martos, Bulich dijo a Democracia: “El auto funcionó bien en el rolo del taller de Oreste Berta, y en pista hicimos (ayer) la primeras pruebas, autorizadas por ser debutantes. Las expectativas son muchas, un nuevo proyecto deportivo y estoy feliz de poder tener un auto propio en el TN, algo muy difícil de lograr. La categoría es muy competitiva, con un nivel muy alto de sus pilotos, pero estoy confiado en que andaremos bien, con todo el esfuerzo y el apoyo del equipo ZP”.

Seguidamente, el piloto juninense destacó que “Hoy ya soy parte de esto, así que agradecer al equipo ZP, con Pablo Pérez a la cabeza, ya que fueron los impulsores de hacer realidad este auto; a todos los sponsors: Nupro Agro; Mafferetti, Embragues del Oeste, Transporte Servi Baires; Truper; PBK Racing; Altamirano Maquinarias; Constructora Vial; Reiki de Junín; y especialmente a mi familia, por el apoyo que me brindan para poder hacer realidad este sueño. Ojala vayamos de menos a más, trataré de llegar y de seguir sumando experiencia”, completó Pedro Nicolás Bulich, cuyo auto luce en el parabrisas la leyenda “Por siempre Pá”, en homenaje a su progenitor, Pedro Bulich, querido piloto y preparador fallecido hace algunos meses.

Las actividades para hoy viernes
Las actividades en pista para hoy viernes en las distintas categorías, son éstas: 
Horarios    Clases/Actividades en pista
11 a 11.30    C-2, primer entrenamiento grupo A. 
11.40 a 12.10    C-2, primer entrenamiento grupo B.
13:30 a 13:45    Primer entrenamiento Copa Abarth.
 13.50 a 14.20    C-2, segundo entrenamiento grupo A.
 14.30 a 15    C-2, segundo entrenamiento grupo B.
15:05 a 15:20    Segundo entrenamiento Copa Abarth.
16.20 a 16.30    Clase 2, primera clasificación grupo C.
16.40 a 16.50    Clase 2, primera clasificación grupo A.
17 a 17.10    Clase 2, primera clasificación grupo B.
 

COMENTARIOS