Lucas Gambarte compite este fin de semana en el Top Race Series, en el autódromo de Viedma.
Lucas Gambarte compite este fin de semana en el Top Race Series, en el autódromo de Viedma.
EN EL AUTÓDROMO DE VIEDMA

Lucas Gambarte empieza hoy a participar en el Top Race Series

El piloto de Junín compite con el Ford N° 113, comenzando la tercera fecha en Río Negro con los entrenamientos.

El piloto juninense Lucas Gambarte comienza hoy –al igual que el resto de los competidores- las actividades en pista en el autódromo de Viedma (Río Negro) para la tercera fecha de los campeonatos del Top Race V-6, Top Race Series (categoría de nuestro coterráneo) y el Top Race Juniors.

La última visita al trazado rionegrino data del 15 de noviembre de 2013 cuando la victoria en la divisional mayor quedó en manos de Facundo Ardusso con un Ford Mondeo. Esta, será la tercera visita a este circuito y Top Race V-6 tendrá una carrera especial con recarga de combustible. Hoy será turno de los entrenamientos libres, mañana sábado se repetirá la actividad y luego con las tandas de clasificación del V-6 y sus “teloneras”, previo a las carreras finales del domingo 24.

El Top Race V-6 tiene pactada su final para las 11.50, a 40 minutos más una vuelta, mientras que previamente, por la mañana, se llevará a cabo una prueba de reabastecimiento de combustible a las 9.25.  Para el Top Race Series y el Top Race Junior será una fecha regular con una clasificación, un Sprint (mañana sábado, a 10 vueltas el Series y a 7 vueltas el Junior) y una final (el domingo a 25 minutos más una vuelta el Series y 20 minutos más un giro el Junior) en los 4.150 metros de extensión del trazado del sur argentino.

COMENTARIOS