DEJA DE CORRER EN TURISMO CARRETERA

Guillermo Ortelli va a probar hoy el auto de su despedida

El séptuple campeón de Turismo Carretera, el piloto de la vecina localidad de Salto Argentino, Guillermo Ortelli, probará hoy en el autódromo “Roberto José Mouras” de la ciudad de La Plata el Chevrolet que conducirá el próximo domingo en su despedida del automovilismo.

Será por la cuarta fecha del campeonato de la especialidad que se disputará en el circuito de Toay, provincia de La Pampa.

Está planificado que hoy el equipo JP Carrera esté presente en el autódromo de la capital provincial para realizar ensayos, justo antes de iniciar el viaje a Toay, La Pampa, para la competencia dedicada a la despedida-homenaje de Ortelli de las pistas del Turismo Carretera.

Se espera ver al piloto al comando del Chevrolet que anteriormente condujera el balcarceño Santiago Mangoni.

El director del JP, Gustavo Lema, explicó que decidieron no apurar el armado del vehículo destinado a Agustín Canapino para dedicarse al auto que conducirá el ya legendario Ortelli.

Mientras tanto, Facundo Ardusso, que tripula un Chevrolet, también estará en La Plata "probando y tratando de mejorar motor, freno, chasis; un poco de todo. Hay que dar un salto de calidad en todas las variables que componen el conjunto", dijo el piloto santafecino.

Finalmente, el necochense Juan Bautista De Benedictis también va a estar en el trazado platense con su Ford, señalando al respecto: "Necesitamos sumar, porque después de la victoria tuvimos inconvenientes", señaló ‘Jonito’, teniendo en cuenta además que en la última cita se rompió un motor.

Por ello apostará a una jornada de ensayos en el autódromo “Roberto José Mouras” con el auto del equipo “Gurí Martínez Competición”.

 

 

________________________________

Lee el diario tal como salió impreso. Suscribite a la versión PDF.

COMENTARIOS