Fabricio Pezzini, con Lynk, ganó la segunda carrera del Turismo Sudamericano de automovilismo, en Brasil, y festeja en el podio junto a José Manuel Sapag.
Fabricio Pezzini, con Lynk, ganó la segunda carrera del Turismo Sudamericano de automovilismo, en Brasil, y festeja en el podio junto a José Manuel Sapag.
TURISMO SUDAMERIANO EN BRASIL

Fabricio Pezzini ganó la segunda carrera en Velocittá

El argentino Fabricio Pezzini (Lynk) venció en la segunda carrera de la primera convocatoria del año del Turismo Sudamericano de automovilismo (TCR South América), que se llevó a cabo en el autódromo brasileño de Velocittá.

El piloto puntano, de 43 años, se adjudicó la prueba a 14 vueltas, en un tiempo acumulado total de 31 minutos 23 segundos 278/1000.

Pezzini aventajó por dos segundos 782/1000 a su compañero de equipo, el porteño José Manuel Sapag (Lynk), quien ocupó el segundo escalón del podio, mientras que tercero arribó el brasileño Raphael Reis (Cupra), ganador de la primera competencia matutina.

El puntano Pezzini se benefició para tomar la delantera de la neutralización producida, tras un accidente, y de un sobrepaso que le hizo a su segundo compañero de equipo, Pablo Otero (Lynk), quien se retrasó y terminó noveno.

La cuarta colocación correspondió al local Gabriel Lusquinos (Honda), mientras que el santiagueño Franco Farina (Peugeot) terminó quinto, a 8s. 698/1000.

En la primera carrera del domingo, sobre 15 giros, el triunfo quedó en manos del brasileño Raphael Reis, escoltado por Pezzini (Lynk) y por el cordobés Juan Ángel Rosso (Honda).

Las principales posiciones del campeonato quedaron así conformadas: 1°) Reis, 80 puntos; 2°) Pezzini, 74; 3°) Sapag, 53; 4°) Pedro Aizza (Brasil/Hyundai), 46; y 5°) Rosso, 44 unidades.

La próxima doble convocatoria del calendario será entre el 30 de abril y 1° de mayo en el autódromo brasileño “José Carlos Pace” de Interlagos, en San Pablo.
 
Denny Hamlin fue triunfador en la Nascar Cup Series
Uno de los más experimentados pilotos de la categoría, Denny Hamlin, de 42 años, fue el encargado de anotar el séptimo nombre diferente en la lista de ganadores en lo que va de la Nascar Cup Series 2022.

Solo tuvo que liderar en los últimos cinco giros para llevarse el triunfo sobre Kevin Harvick y Will Byron, quienes completaron el podio, destacándose que la próxima prueba se disputará el sábado 9 en el circuito de Martinsville.

 

 

________________________________

Lee el diario tal como salió impreso. Suscribite a la versión PDF.

COMENTARIOS