El juninense Gabriel Ponce de León espera confiado la carrera de TC en Concepción del Uruguay.
El juninense Gabriel Ponce de León espera confiado la carrera de TC en Concepción del Uruguay.
TURISMO CARRETERA EN ENTRE RÍOS

Empieza la acción en Concepción del Uruguay

El juninense Gabriel Ponce de León y los restantes pilotos de la “máxima” y del TC Pista entrenan y luego clasifican.

El Turismo Carretera comenzará hoy su actividad, con entrenamientos y clasificación, con vista a la tercera fecha de su calendario, que se correrá mañana domingo en el autódromo entrerriano de Concepción del Uruguay.

La actividad para el TC, categoría que tiene como animador al juninense Gabriel Fernando Ponce de León, y la “telonera” TC Pista, inician la actividad en el circuito entrerriano de 4279 metros de cuerda.

Primero se realizarán dos tandas de entrenamientos del TC Pista, a partir de las 9.20 y 9.53 y desde las 10.28, el TC saldrá a cumplir la primera de las dos mangas de ensayo.

A las 11.05 hará lo propio el TC Pista para la segunda tanda de pruebas; a las 15.05 comenzará la clasificación del TC Pista y a las 16 será el turno de clasificar para el Turismo Carretera.

Las posiciones hasta ahora
Disputadas dos carreras del campeonato de TC, está al frente de las posiciones, el bonaerense Germán Todino (Torino), con 78,5 puntos, seguido por el neuquino Juan Cruz Benvenuti (Torino), 73,5, y el uruguayo Mauricio Lambiris (Ford), con 68,5.
Detrás se ubican el mendocino Julián Santero (Ford), con 67 unidades, el rionegrino José Manuel Urcera (Torino), 66, el entrerriano y vigente campeón Mariano Werner (Ford), 60,5, el necochense Juan Bautista De Benedictis (Ford), 57, y el balcarceño Santiago Mangoni (Chevrolet), 54, el arrecifeño Agustin Canapino (Chevrolet), 53, y el piloto de Salto Argentino, Juan Pablo Gianini (Ford), con 52 unidades.

Con dos competencias disputadas, en TC Pista encabeza las posiciones del torneo el rosarino Pedro Boero (Torino), con 68 puntos, y lo siguen el chacabuquense Elio Craparo (Ford), 66,5, el bonaerense Santiago Álvarez (Dodge), 64,5, y el arrecifeño Matías Canapino (Chevrolet), con 63,5.

COMENTARIOS