Jornada especial, viernes 25, con autos de Turismo Carretera.
Jornada especial, viernes 25, con autos de Turismo Carretera.
PRIMERA FECHA SUSTENTABLE DEL AUTOMOVILISMO ARGENTINO

El Turismo Carretera prepara su presentación en el autódromo de Concepción del Uruguay

Una fiesta se espera en Concepción del Uruguay en torno a la visita del Turismo Carretera y TC Pista el último fin de semana de marzo, cumpliendo con la tercera fecha del campeonato 2022.

Alrededor de la carrera en sí misma, habrá una serie de eventos que se organizan para la presentación de la “Máxima” en el trazado entrerriano, con el juninense Gabriel Fernando Ponce de León como uno de sus protagonistas, con el Ford N° 229 de la escudería G-129.

La competencia ha sido presentada como la primera fecha sustentable del automovilismo argentino, con base en la instalación de paneles solares para obtener energía eléctrica en sectores primordiales para el desarrollo de la competencia.
En el mismo sentido, se realizará la separación de residuos para reciclaje y se utilizarán insumos hechos con base de productos reciclados. Además, a la costumbre de plantar árboles se sumarán esta vez los pilotos y hasta se invitará al público a brindar su mano.

Se planificó una jornada especial para el viernes 25, con autos de Turismo Carretera presentados alrededor de la clásica “Plaza Ramírez”, corazón de la ciudad.
Por otro lado, el sábado 26, ya con acción plena en el autódromo, se añadirán espectáculos musicales con recitales en vivo para el público presente.

Para el domingo 27, en el marco de la conmemoración de los 40 años de la gesta de Malvinas, habrá una ceremonia de homenaje a los héroes con participación especial de la Cruz Roja y el Ejército Argentino.
 
 

Entradas a la venta
Se pueden adquirir los tickets de forma anticipada a través de las plataformas de internet Ticketek y en las sedes de Multipago, la red de cobros que opera en el litoral argentino.

La general cuesta $2200 (sin acceso a tribuna) y $4600 (con acceso a tribuna); el paso a boxes vale $4600 (sin acceso a tribuna) y $7000 (con acceso a tribuna).
En tanto, el estacionamiento para autos y pick up tendrá valor de $1200, mientras que para camiones y colectivos $2200, destacándose que los menores de 10 años no abonarán entrada.

 

________________________________

Lee el diario tal como salió impreso. Suscribite a la versión PDF.

COMENTARIOS