TC MOURAS Y TC PISTA MOURAS

El misionero Rudi Bunziak e Ignacio Fain resultaron los más veloces

En el autódromo “Roberto José Mouras” de la ciudad de La Plata, escenario de la cuarta fecha para el TC Mouras, el “Chivo” de Rudi Bunziak  bajó al “Óvalo” de Renzo Testa en el cierre de la jornada.

Testa se había adueñado del primer ensayo, pero en el segundo, Bunziak bajó el tiempo del santafesino y quedó como el más rápido de la jornada.

La Chevy Nº 44 empleó un tiempo de un minuto 35 segundos 155 milésimas, siendo 59/100 más rápido que Fabrizio Benítez y 60/100 que Ramiro De Bonis. Detrás de ellos se ubicaron Nicolás Moscardini, Gerónimo Gonnet, Jerónimo Teti, Thomas Micheloud, Renzo Testa, Juan Ignacio Maceira e Ignacio Esquivel.

Hoy sábado, a partir de las 11.10, seguirá la acción con la tercera y última tanda de ensayos.

 

Fain en el  TC Pista Mouras
Ignacio Fain, piloto del Galarza Racing se quedó con los dos entrenamientos oficiales del viernes en La Plata para el TC Pista Mouras, para la cuarta carrera del año.
Para la menor de las divisionales de la ACTC, Ignacio Fain y la Dodge Nº 86 no se bajaron del primer peldaño en ambos ensayos. El santafesino marcó un minuto 35 segundos 960 milésimas para dejar segundo a Lucio Calvani (a 528/1000) y a Nicolás Meichtri, quien quedó tercero a 601 milésimas.

En la cuarta ubicación de la tabla general se ubicó Thomas Ricciardi, mientras que Lautaro Piñeiro, Benjamín Ochoa, Valentín Jara, Valentín Sava, Agustín Ayala y Alexander Jakos completaron el top ten.

La actividad continuará hoy sábado con el tercer y último entrenamiento, desde las 12.40.

COMENTARIOS