Buen rendimiento del juninense Pedro Nicolás Bulich en Concepción del Uruguay, segundo en la primera clasificación del Turismo Pista Clase 3 con el Toyoya Etios N° 8.
Buen rendimiento del juninense Pedro Nicolás Bulich en Concepción del Uruguay, segundo en la primera clasificación del Turismo Pista Clase 3 con el Toyoya Etios N° 8.
TURISMO PISTA EN CONCEPCIÓN DEL URUGUAY

La pole provisoria fue para Thiago Martínez, seguido por el juninense Pedro Nicolás Bulich

El piloto de nuestra ciudad escoltó a once milésimas al líder santacruceño, en la tanda de clasificación de ayer.

El piloto de la provincia de Santa Cruz, Thiago Martínez, se quedó ayer con la primera tanda de clasificación de la Clase 3 del Turismo Pista en el autódromo de Concepción del Uruguay.

En el circuito entrerriano, el sureño fue escoltado por el juninense Pedro Nicolás Bulich, segundo en gran tarea, y por Juan Benedetti como tercero.
Martínez, con el Clio del Cano Racing, terminó adelante en la primera clasificación para la segunda fecha de la temporada 2022. En el cierre de la actividad del viernes, Thiago hizo una vuelta de 1 minuto 40 segundos 68 milésimas para dominar la tanda cronometrada.

El de Río Gallegos superó por 11 milésimas al juninense Pedro Nicolás  Bulich, de gran labor a bordo del Toyota Etios N° 8, y por 139 milésimas a Benedetti, mientras que Pablo Malizia y Andrés D’Amico se metieron cuarto y quinto, respectivamente.
Luego, completando los diez primeros de la tanda, concluyeron Juan Kreitz, Jonathan Baldinelli, Federico Stieglitz, Luigi Melli y Lucas Barbalarga.

La actividad de la Clase 3 del Turismo Pista continúa hoy a las 9.50 con la puesta en marcha de la segunda oportunidad clasificatoria, debiéndose destacar que en los dos entrenamientos previos, Bulich había terminado 47° y 24°, puliendo detalles para una gran clasificación inicial posterior.
 
Quaglia sorprendió en la Clase 2 y fue 24° Juan Francisco Panet
El santafecino Matías Quaglia y su Chevrolet dominaron la primera clasificación de la Clase 2 del Turismo Pista en el autódromo de Concepción del Uruguay, escoltado por Franco Fauret y Máximo Gauchat, en tanto que el juninense Juan Francisco Panet se ubicó vigésimo cuarto.
Sobre el final de la tanda, Quaglia apareció y clavó un tiempo de 1 minuto 42 segundos 252 milésimas para quedarse con la pole provisoria y superó por 86 milésimas a Fauret y por 108/1000 a Gauchat, mientras que Santiago Tambucci y José Luis Costamagna cerraron el top cinco.
Más atrás terminaron Alejo Cravero, Cristian Garbiglia, Franco Nazzi, Luciano González y Martín Leston, completando los diez primeros, mientras que a bordo del Chevrolet Celta N° 72, el joven piloto juninense Juan Francisco Panet se ubicó vigésimo cuarto.
La actividad de la Clase 2 del Turismo Pista continuará hoy a las 10:40 con la puesta en marcha de la segunda oportunidad clasificatoria y en ella Panet espera mejorar su performance.
Por su parte, Adrián Oubiña fue el más veloz de la primera clasificación de la Clase 1 del Turismo, mientras que Thomas Marchesin y Miguel Cangelaro fueron los escoltas.
En el cierre del viernes, Oubiña clavó los relojes en un minuto 45 segundos 959 milésimas para hacerse con la pole position provisoria de la divisional menor.
El piloto de Mar de Ajó superó por 31 centésimas a Marchesin y por 35 a Cangelaro, mientras que Felipe Martini y Nicolás Ardesi cerraron el top cinco.

COMENTARIOS