Bulich hizo el noveno tiempo en la clasificación de la Clase Tres con el Toyota Etios No 8.
Bulich hizo el noveno tiempo en la clasificación de la Clase Tres con el Toyota Etios No 8.
CLASE TRES DEL TURISMO PISTA

Volpe, puntero, y Pedro Nicolás Bulich, noveno en Olavarría

Luego de una temporada complicada, el bahiense Joaquín Volpe logró regresar a los primeros planos en los cuales pretende mantenerse, dando un primer paso altamente positivo al adjudicarse lo mejor en clasificación y, de este modo, sumar su primera pole desde que integra la clase Tres del Turismo Pista. 
Ayer en el autódromo de Olavarría, para el representante bahiense, el tiempo logrado fue de 1´36´´251, marca que lo dejaría aventajando a Tomás Vitar por 273 milésimas, siendo otro de los grandes destacados dentro de la clase mayor.
Detrás del piloto bahiense y el representante mendocino, la tercera posición quedó en manos de Gabriel Melián, piloto local, cuarto fue Damián De Lima, también cumpliendo con un destacado desempeño, y quinto fue Santiago Robledo. 
Algo más atrás se ubicaron Ignacio Rodríguez, en su debut dentro de la divisional mayor, Tomás Martín, Esteban Casais, el juninense Pedro Nicolás Bulich (noveno con su Toyota Etios) y Renzo Cerretti, redondeando los primeros lugares.  

Clase dos
Además, en la Clase Dos no largó su serie el juninense Francisco Panet, con el Chevrolet Celta No 72, por lo cual largaría la final de hoy domingo en los últimos puestos.

COMENTARIOS