Darrain perdió el liderazgo del Nacional de Santa Rosa, pero sigue en el podio.
Darrain perdió el liderazgo del Nacional de Santa Rosa, pero sigue en el podio.
VUELO A VELA

Darrain y Ghioni continúan en el podio del Nacional de Santa Rosa

El Club de Planeadores de Junín sigue compitiendo por quedarse con el Campeonato Nacional de Vuelo a Vela, que se disputa en Santa Rosa, hasta el próximo viernes 21.

Tras cinco etapas cumplidas, y luego de algunas suspensiones de prueba por condiciones meteorológicas adversas, Manuel Darrain y Dino Ghioni se mantienen en el podio de la competencia, en el segundo y tercer puesto, respectivamente.

Darrain marchaba puntero hasta la quinta etapa, en la que no tuvo una buena performance y terminó en el puesto 29, lo que derivó en que perdiera el liderazgo de la general, frente a José Dentone, del Club de Planeadores de Zárate.

Quien repuntó luego de un segundo puesto en la quinta prueba fue Javier Gaude, que ahora se ubica en la posición 17 de la clasificación global.

Los otros representantes del Club de Planeadores se sitúan en los siguientes puestos: 6° Aníbal Izurieta; 20° Daniel Carratini, 23° Martín Darrain y 28° Federico Franchini. La sexta etapa, que debía disputarse ayer, sufrió una nueva cancelación por cuestiones meteorológicas.

COMENTARIOS