EL JUNINENSE CONDUCIRÁ UN FIESTA KINETIC EN LA CLASE 2

Pedro Nicolás Bullich vuelve al Turismo Nacional

El debut será el 27 de febrero en Bahía Blanca y competirá con el Ford del ZP Sport, con chasis preparado por José Luis Martos.

El piloto de Junín, Pedro Nicolás Bulich, participó el año pasado en la Clase 3 del Turismo Pista, en la temporada automovilística 2022 también correrá en el Turismo Nacional.
Lo hará en la Clase 2 a bordo de un Ford Fiesta Kinetic del equipo ZP Sport, con asistencia en el chasis de José Luis Martos y muchas ilusiones de pelear por las primeras posiciones en cada carrera.
Entrevistado por Democracia, Bulich dijo inicialmente:
"Gracias a Dios podemos tener el auto listo en cuanto al chasis. José Luis Martos trabajó mucho en la suspención del Fiesta, colocando nuevos anclajes, asi que quedó nuevo el Ford Kinetic. Con el equipo ZP estamos terminando el motor, que estará listo a fines de enero y ya lo empezaremos a plotear , para en febrero ponerlo en el rolo, y ver como rinde el nuevo motor".
En relación al debut en el campeonato 2022 del T.N., el hijo del recordado piloto y preparador Pedro Bulich manifestó seguidamente:
"El domingo 27 de febrero en el autódromo de Bahia Blanca será el debut, tenemos muchas ganas y hemos hecho un gran esfuerzo, para cumplir el sueño del auto propio, así que esperemos ser  competitivos en el Turismo Nacional".
Finalmente, "Nico" confirmó que "Iremos paso a paso con el Turismo Nacional, pero también vamos a competir en el Turismo Pista con el Toyota Etios, así que estamos abocados a la primera fecha, que será el 13 de febrero en el autódromo de Olavarría", completó Pedro Nicolás Bulich.

Tomás Cingolani en el T.C. Mouras
El piloto de la vecina ciudad de 9 de Julio, Tomás Cingolani, refrendó el contrato que lo vincula al equipo “Bruno Motorsport” dirigido por Claudio Bisceglia, para correr en el T.C. Mouras con un Chevrolet.
El hijo de Daniel "Muñeco" Cingolani, participó hasta el año pasado en el Súper Turismo Competición 2000, participará con un auto cuya motorización estará a cargo del propio equipo y la atención del chasis será responsabilidad de Fabian Fuentes.
El piloto nuevejuliense estará presente en la categoría desde la primera carrera del campeonato, a disputarse en el autódromo "Roberto José Mouras" de La Plata el fin de semana del sábado 15 y el domingo 16 de enero.

COMENTARIOS