El equipo de la Escuela Tecnica N° 1
El equipo de la Escuela Tecnica N° 1 "Antonio Bermejo" quiere volver a brillar.
COMENZÓ EL "ECO FAN"

En la Técnica de Junín ya se palpita el Desafío Eco y hoy se presenta el auto

Nuevamente, los alumnos de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Antonio Bermejo" de nuestra ciudad van a participar del Desafío Eco 2021 para autos eléctricos, buscando destacarse como en ediciones anteriores de esta prueba, en las que fueron grandes protagonistas.

Ya comenzó el "EcoFan" y con ello, se inició otra carrera, la de conseguir votos. Por ello,quienes quieran apoyar al grupo de la EES N° 1 juninense deben ingresar a facebook.com/desafioeco y buscar la foto del auto N° 61 del Team de nuestro medio.

Tras ello, hay que darle un "Me gusta" para así votar a la que es la Escuela 61 EEST N°1 Junín, destacándose que los tres establecimientos más votados adelantarán cinco posiciones en la grilla de largada de la competencia Endurance.

Además, el team ganador recibirá una beca de parte de la organización, por la inscripción al próximo campeonato.

Hoy presentan el prototipo para la edición 2021
En la sede de la Escuela de Educación Técnica N° 1, aprovechando la celebración del "Día de la Educación Técnica", se realizará hoy miércoles la presentación de auto eléctrico que competirá en el Desafío Eco-YPF 2021.

Tras la pandemia del coronavirus, este año volverá a competirse y será entre los días sábado 4 y domingo 5 de diciembre en el autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La presentación del nuevo prototipo eléctrico será a la hora 21 en el Colegio Industrial, calle Moisés Lebensohn 125, en tanto que, previamente, la muestra por el "Día de la Educación Técnica" se desarrollará en dos turnos: De 8 a 11 y de 14 a 16.30.

Recordemos que en anteriores ediciones, la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Antonio Bermejo" fue campeona del Desafío Eco YPF 2017, coronándose con el auto alistado por alumnos de sexto año automotores, también en esa ocasión en el autódromo capitalino y con unos mil participantes de todo el país.

COMENTARIOS