Crece la expectativa por el Rally Federal en Lincoln
SE REALIZARÁ DESDE EL VIERNES 26 AL DOMINGO 28

Crece la expectativa por el Rally Federal en Lincoln

El Gran Premio "Coronación", última fecha del Rally Federal de la temporada 2021, se realizará -como ya anticipó Democracia- entre el viernes 26 y el domingo 28 del corriente mes de noviembre.

Los pilotos van a participar en las siguientes categorías: N-1, N-2, N-3, N-4, N-7, "A", Junior y R-3-T, divisiones que tienen a varios pilotos postulantes a coronarse como campeones y dejarán todo por coronarse en los caminos rurales linqueños y en los Súper Especiales a efectuarse en el Parque Municipal "General San Martín".

El viernes 26 se realizará la largada simbólica desde la rampa a ubicarse en el centro de la vecina ciudad, mientras que el sábado 27 y el domingo 28 se desarrollarán los primes y los súper especiales.

Se espera la participación de más de cien pilotos y sus navegantes de todo el país, entre ellos unos treinta del vecino Distrito y de la Región, aseguró el presidente del Automoto Club Lincoln, Alejandro Usandizaga, quien es además integrante de la Asociación local de Rally “Osvaldo Villarino”, organizadora de esta programación del deporte motor.

Usandizaga expresó al portal "Corazón Amateur" que “La organización viene muy bien. La asistencia se va a realizar en el parque, en la parte de los búngalos, donde la hacemos siempre. En principio, va a haber dos especiales. Uno va a estar saliendo del parque y el otro va a estar llegando al mismo lugar. Serán varios los binomios de Lincoln, alrededor de treinta, ya que hay mucho interés y muchos pilotos alquilando autos. En tanto, respecto a la participación general, habrá en competencia alrededor de cien autos".
El propio Usandizaga y Barbán están primeros en las posiciones de la divisional Junior y al respecto,  Alejandro expresó que "Venimos primeros en el campeonato y tenemos que quedar, para poder salir campeones, dentro de los tres o cuatro primeros lugares de nuestra divisional”.

La competencia será en homenaje a “Pichón” Carignano y los integrantes de la organización ya han empezado a trabajar en el trazado del Parque Municipal, para dejarlo bien preparado para el “Gran Premio Coronación”.

COMENTARIOS