El Rally Federal realizará el gran premio
El Rally Federal realizará el gran premio "Coronación" en Lincoln.
RALLY FEDERAL

Lincoln va a ser sede del gran premio "Coronación"

Durante el último fin de semana del corriente mes de noviembre, se disputará en caminos del Distrito de Lincoln una nueva fecha del campeonato 2021 del Rally Federal, durante tres días, viernes 26, sábado 27 y domingo 28.

Esta categoría del deporte motor contará con la participación de pilotos y navegantes de la zona y de otros llegados desde distintas ciudades del país, bajo la organización de la Asociación de Rally “Osvaldo Villarino” de Lincoln.

En la oportunidad, se disputará el gran premio "Coronación", que será el cierre al calendario 2021 del Rally Federal, por lo cual se coronará a los campeones de cada categoría de esta especialidad.

El viernes 26/11 se realizará la largada simbólica desde la rampa que se ubicará en el centro de la vecina ciudad, mientras que sábado 27 y domingo 28, se desarrollará la competencia oficial, con los súper especiales previstos a disputarse en el Parque Municipal "General San Martín".

Los organizadores trabajan en la confección de los trazados por donde se desarrollará el Rally, que será en las categorías N1, N2, N3, N4, N7, A, R3T y Junior, esta última encabezada, por el momento, por el binomio de Lincoln conformado por Alejandro Usandizaga y Martín Barbán, quienes vienen de sumar buenos puntos en la fecha anterior, realizada por caminos de Arrecifes.

COMENTARIOS