Alejandro Panet (centro) posa con Facundo Rassi (izquierda) y con su hijo, Francisco Panet.
Alejandro Panet (centro) posa con Facundo Rassi (izquierda) y con su hijo, Francisco Panet.
CAMPEONATO DE PILOTOS DE KARTING DEL NORTE

El Team RST de nuestra ciudad compitió en Chacabuco

Tres pilotos del equipo RST de Junín, Team formado por Tomás Salinas, Facundo Terzano, Valentín Salinas y Facundo Rassi, se presentaron en el circuito de la vecina ciudad de Chacabuco, en una nueva fecha del campeonato de Pilotos de Karting del Norte (PKN), fiscalizado por la Federación Deportiva Norte (Fedenor).

Con motores que prepara Lautaro Panet, corrieron en el trazado chacabuquense Alejandro Panet, Facundo Altamirano y Facundo Rassi.
Alejandro Panet, quien regresó a las pistas luego de casi tres años sin correr, largó último en la serie por la rotura de un cable del acelerador en la tanda de clasificación de la categoría 150 cc Máster. 

Pudo avanzar en la serie, largar más adelante en la final y llegó tercero, subiéndose al podio luego de buena tarea en pista.
En cuanto a Facundo Altamirano, quien se presentó en la divisional 150 cc Súper Máster, clasificó segundo, luego venía ganando la serie que animó, pero se rompió el motor y quedó relegado.
Así, debió largar último la batería final y en gran remontada, llegó séptimo en el veloz trazado de Chacabuco.

Por su parte, Facundo Rassi, quien compitió en la 150 cc Seniors, se clasificó entre los últimos, avanzó en la serie y también en la final y terminó noveno, en la categoría más numerosa de todas las que compiten, con participación de pilotos de varias ciudades y provincias.

COMENTARIOS