Oscar Cademartori
Oscar Cademartori con el Peugeot 404 que comandará en la prueba de hoy.
AGRUPACIÓN TCH BRAGADENSE

Oscar Cademartori-Oscar Espila van a correr hoy una prueba de regularidad

Presencia juninense tendrá hoy la primera carrera del campeonato de regularidad que organiza la Agrupación TCH Bragadense, ya que el piloto local Oscar Cademartori va a competir, navegado por otro experimentado en este tipo de competencias, Oscar Espila.
Cademartori comandará un Peugeot 404 Grand Prix modelo 1972 en la prueba a iniciarse hoy a las 9.30 horas en Bragado. Los participantes recorrerán caminos de tierra en dirección a la localidad rural de La Limpia.
El piloto juninense, miembro de la Agrupación de Regularidad del Oeste, junto al resto de los competidores, deberá recorrer cinco vueltas de un circuito de 28,5 kilómetros cada una, un total de 142,5 kilometros.

Próximas pruebas
Además, el fin de semana del 9 y 10 de octubre, Cademartori estará participando del Campeonato Argentino de Regularidad que se llevará a cabo en la ciudad de Colón (Buenos Aires), acompañado en esta ocasión por el navegante y campeón de la Agrupación TCH Bragadense, Jonatan Rabán.
Debe destacarse, además, que junto a la Agrupación Regularidad del Oeste, cultores de esta categoría en nuestro medio, están organizando una prueba de la disciplina, la que se denominará "Primera Vuelta de Junín", a disputarse en el venidero mes de noviembre.

COMENTARIOS