TOP RACE SERIES EN BUENOS AIRES

Ponce de León-Gambarte terminaron terceros en el entrenamiento oficial

El Toyota de Miguel Otero lideró el entrenamiento oficial de Top Race Series en el circuito Nº 9 del autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de Buenos Aires, completando la primera jornada de la categoría, que corre con pilotos "invitados".
Otero, quien lidera el certamen, estableció el mejor tiempo con un minuto 26 segundos 235 milésimas, superando por 568/1000 al Subaru de Norberto Grosso y por 705/1000 al Ford de los juninenses Lucas Gambarte y el experimentado y talentoso "invitado", su tío Gabriel Fernando Ponce de León.

Luego se colocaron Luis Gastaldi (Toyota), Agustín Tambascio (Mercedes), Ianina Zanazzi (Toyota) y Oscar Sánchez (Fiat), ordenados a menos de un segundo de diferencia con respecto al primero; Leonel Tambascio (Mercedes) y Nicolás Palau (Toyota).
Hoy sábado, desde la hora 11, se desarrollará la segunda tanda de entrenamientos oficiales y también tendrán acción la divisional principal, el Top Race V-6, y la otra "telonera", el Top Race Junior.

Federico Oérez y Franco Morillo en las TC Pick Up
Hoy sigue la actividad del campeonato 2021 de TC Pick Up en el autódromo "Roberto José Mouras" de la ciudad de La Plata, por la sexta fecha del campeonato.
Allí se presentan los juninenses Federico Pérez (Ford Ranger N° 10), segundo en uno de los ensayos de ayer, y Franco Morillo, con la Fiat Toro N° 64.

COMENTARIOS