PRIMERA FECHA DE LA COPA DE ORO DE "LA MÁXIMA"

El Turismo Carretera se presenta en Rafaela

El Turismo Carretera y la "telonera" TC Pista comienzan hoy su actividad, con entrenamientos y clasificaciones, con vista a la undécima fecha de su calendario, y primera de la Copa de Oro, que se correrá mañana sábado en el autódromo santafesino de Rafaela, en un día atípico a raíz de las elecciones legislativas.

La actividad para el TC y la telonera TC Pista en el autódromo de Rafaela, de 4740 metros de cuerda, empieza hoy con dos tandas de entrenamientos del TC pista, a partir de las 10.20, y a las 11.08 hará lo propio el TC.

Habrá una tanda de entrenamiento más para el TC Pista a las 12.53 y una segunda tanda del TC, a partir de las 11.05, y posteriormente la clasificación a las 15.05, en tanto que la rutina del TC comprenderán dos sesiones de ensayos a partir de las 11.45 y la clasificación a las 15.50.

El juninense Gabriel Fernando Ponce de León correrá con el Ford N° 31 que se prepara en nuestra ciudad, unidad sobre la que trabajó especialmente en el motor, buscando tener buena velocidad final y también una aceleración acorde. 
"Esperemos ser protagonistas y estar nuevamente en la pelea por los primeros puestos", dijo al llegar a Rafaela el juninense Gabriel Ponce de León, quien junto al resto de los pilotos e integrantes de sus equipos se sometieron a los testeos de rigor por la vigente pandemia del Covid-19, los que repetirán hoy y mañana sábado. 

Quienes compiten por las copas de oro y de plata
Los puntajes con los que arrancan los doce clasificados a la Copa de Oro, son los siguientes: 
Agustín Canapino (Chevrolet), 23 puntos, Mariano Werner (Ford), 16, Luis José Di Palma (Ford, 8, Gastón Mazzacane (Chevrolet), 8, y Jonatan Castellano (Dodge), 8.

Sin puntos comenzarán Juan Pablo Gianini (Ford), Leonel Pernía (Torino), Marcos Landa (Torino), Juan Bautista De Benedictis (Ford), Facundo Ardusso (Chevrolet), Mauricio Lambiris (Ford), y Marcelo Agrelo (Torino).
En tanto que en la Copa de Plata del TC Pista, Federico Iribarne (Chevrolet), iniciará la definición con 15 unidades, y Elio Craparo (Ford), Agustín Martínez (Ford), Santiago Álvarez (Dodge), Facundo Chapur (Torino), Otto Fritzler (Ford), Marcos Castro (Ford), y Martín Vázquez (Dodge), con ocho puntos.

COMENTARIOS