TOP RACE SERIES EN SAN NICOLÁS

Diego Verriello se quedó con la victoria y Lucas Gambarte finalizó décimo sexto

El piloto de Junín largó desde la primera posición pero se retrasó al mermar el rendimiento del Ford Mondeo del InBest Racing.

El marplatense Diego Verriello extendió los festejos de Octanos Competición, al vencer en el autódromo de San Nicolás en la carrera de Top Race Series.
El esperado triunfo llegó -agregándose al obtenido en la fecha inaugural en Buenos Aires- y el equipo volvió a festejar tras la victoria que concretó en el Top Race Junior el piloto Martín Farfala.
Verriello fue avanzando desde la tercera posición, tras dar cuenta de Ianina Zanazzi fue por el primer puesto que tenía el juninense Lucas Gambarte, hasta que este tuvo una merma de rendimiento y se retrasó hasta el 16º lugar al culminar la prueba, quedando con "bronca" el piloto de nuestra ciudad, quien anteayer había obtenido el Sprint.
El marplatense triunfador sostuvo una diferencia suficiente sobre Zanazzi, quien a su vez se defendió del avance de Miguel Otero, quien terminó tercero, mientras que quien lidera el campeonato, Oscar "Zapallito" Sánchez terminó en el noveno puesto, también con un Fiat del equipo ganador.

Guerra triunfó en TOP RACE V-6
Lucas Guerra exprimió al máximo todo el potencial del Toyota y consiguió de manera aplastante el triunfo en la final del Top Race V-6, tras largar en la posición de privilegio, seguido por Persia, quien doblegó a Reutemann y Azar. 
De allí en más, Guerra se encaminó a la victoria, que logró siendo escoltado por Azar, Reutemann, Ciarrocchi y Facundo Aldrighetti.
En el campeonato, Azar continúa como líder con 141 puntos, seguido por Ciarrocchi con 121 unidades y Reutemann con 101. 
La próxima fecha del Top Race V-6, el Series y el Junior será el domingo 29 de agosto y se baraja la posibilidad de que se realice en el autódromo de Olavarría.

COMENTARIOS