De punta a punta, se quedó con una victoria inobjetable.
De punta a punta, se quedó con una victoria inobjetable.
AUTOMOVILISMO

Oscar Sánchez, amo y señor del Gálvez se quedó con el trofeo de la Copa Máster

El piloto chaqueño tuvo un fin de semana perfecto al quedarse con todos los puntos en juego de la cuarta fecha del campeonato 2021 del TopRace Series. De punta a punta logró una victoria inobjetable en el Gálvez y estiró diferencias en la cima del torneo.

Se cerró la cuarta fecha del TopRace Series en Buenos Aires, en un fin de semana perfecto para Oscar Sánchez quien se quedó con la pole, sprint, final y el trofeo de la Copa Máster. 
El piloto del Octanos Competición logró su primera victoria en la temporada 2021 que no solamente lo deja en soledad en la punta del torneo, sino que también lo habilita para pelear directamente por el título. 
El domingo por la mañana el Circuito 8 del Gálvez fue testigo de una entretenida y cambiante final del segundo puesto para atrás. 
En la punta, “Zapallito” se mantuvo inamovible en el transcurso de las 19 vueltas con un excelente rendimiento del Fiat Cronos terminando a casi 7 segundos de diferencia del segundo que finalmente fue Miguel Otero que, sobre la última parte de la competencia, logró ganar una posición tras la rotura de la caja en el auto de Norberto Grosso cuando estaba para terminar detrás del chaqueño. Una pena para el “Chiqui” quien iba por su primer podio en la categoría quedándose con un sabor amargo por lo sucedido. 
Para Otero, representante de Comodoro Rivadavia, significó un nuevo podio en el Series que le permite escalar posiciones en el campeonato con el auto del JLS Motorsport-Corsi Sport. 


Del tercer puesto para atrás también se dieron varios cambios para saber quién terminaba entre los tres mejores de la carrera. Agustín Tambascio (rotura de la caja), Luis Gastaldi y Diego Verriello (ambos sancionados con bandera negra) llegaron estar terceros, pero todo cambió y fue el sanjuanino Ariel Persia quien capturó esa posición luego del abandono de Grosso cuando venía segundo. Con el Ford Mondeo del SDE InBest Racing volvió a la categoría con un gran resultado que también lo acomoda en el torneo.
Leonel Tambascio con el Mercedes Benz del DM Team logró un gran cuarto puesto, mientras que Sebastián Alzamendi -con el Toyota Corolla del Aimar Motorsport- logró ver la bandera a cuadros en la quinta posición.
Adrian Tracogna, Norberto Grosso, Juan José Eguía (debutante), Nicolás Palau y José Montanari completaron el “top-ten”. El juninense, con solo un giro, culminó en la posición Nº 14.
Finalizada la 4° fecha el campeonato lo lidera cómodamente Oscar Sánchez, que tendrá continuidad el 24 y 25 de julio en escenario a confirmar.

COMENTARIOS