Con el Toyota Etios, el juninense Pedro Nicolás Bulich desea ser líder de la Clase 3
Con el Toyota Etios, el juninense Pedro Nicolás Bulich desea ser líder de la Clase 3
ESTÁ SEGUNDO EN EL CERTAMEN DEL TURISMO PISTA CLASE 3

Pedro Nicolás Bulich llega confiado a Capital Federal: “Vamos a buscar un buen resultado"

El piloto juninense que conduce un Toyota Etios es escolta del líder del campeonato, Luis Bessone, secundándolo a siete puntos.

El Turismo Pista va a disputar este fin de semana en el autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires la cuarta fecha de la temporada 2021 en sus tres Clases, con un total récord de 158 pilotos inscriptos, sumando las tres divisionales.
Uno de ellos será quien se ubica segundo en las posiciones de la Clase 3, el juninense Pedro Nicolás Bulich, quien en la tercera carrera de la temporada obtuvo un excelente segundo lugar en Concordia y, allí, peleó en busca de su primer triunfo hasta el final.
Ello, sin dudas, produjo un gran envión anímico para Bulich, quien aspira a pelear por el campeonato y se ubica segundo con 49 puntos al comando del Toyota Etios N° 16, a siete unidades del líder, Luis Bessone, quien conduce otro Toyota Etios, el N° 113. 
Con el equipo ZP Sport que integra, "Nico" ha seguido trabajando en su auto durante los últimos días, busca corregir y mejorar detalles menores que puedan marcar la diferencia en medio de una evidente paridad que se sigue expresando en la pista y al respecto,el juninense le dijo a Democracia, poco antes de viajar a Capital Federal para participar de las actividades de este fin de semana:
"La semana pasada estuve con el equipo trabajando mucho y cambiamos algunos elementos del auto, por ejemplo, discos para freno, rótulas y quedó todo en orden. Vamos a Buenos Aires a buscar un buen resultado y no será fácil, porque habrá récord de participantes, 53 en la Clase 3", destacó inicialmente.
Luego, el hijo del querido y recordado piloto y preparador Pedro Bulich (fallecido esta año), comentó: 
“Junto al equipo se ha trabajado para dar un pequeño salto, que nos permita seguir firmes, en los primeros planos de cada carrera y del campeonato. El auto se repasó íntegro y buscaremos estar adelante nuevamente, para seguir dándole forma a nuestra idea de pelear arriba todo el año, en busca de grandes objetivos”, completó Bulich.

Mauro Bosque, de El Triunfo, debuta hoy en la Clase 1
Un piloto de la región, Mauro Bosque, hará hoy su debut en la Clase 1 del Turismo Pista, buscando poner en práctica su talento y vasta experiencia previa como corredor de diferentes categorías zonales.
El piloto de la vecina localidad de El Triunfo (Partido de Lincoln), mantuvo contacto con pilotos zonales, como Nicolás Ardesi, Nicolás Bonfiglio y el juninense Pedro Nicolás Bulich, con quienes dialogó y se interiorizó sobre la actualidad de la categoría.
Bosque va a correr con el Fiat Uno N°80, propiedad de Fernando Cannata, quien se encargará de la atención, mientras que Gustavo Agudo está centrado en la puesta a punto del motor que lleva la unidad.
Antes del debut, Bosque señaló que "Me contacté con algunos pilotos que están en la categoría hace tiempo y, afortunadamente, llegó la posibilidad de poder subir a un auto de la Clase 1. La idea es darle continuidad al proyecto que estamos iniciando dependiendo siempre del apoyo publicitario que logremos conseguir".
Finalmente, Mauro Bosque agradeció "A las empresas que nos acompañan”, esperando tener un buen debut en la Clase 1, la misma categoría en la que corre otro piloto de Lincoln, Nicolás Ardesi, quien con 36 puntos acumulados se ubica décimo en el campeonato con su Fiat Uno, a 60 unidades del líder, Matías Álvarez, quien suma 96.

COMENTARIOS