El juninense Gambarte festeja por haber ganado el Sprint en el autódromo capitalino.
El juninense Gambarte festeja por haber ganado el Sprint en el autódromo capitalino.
TRAS EL ÉXITO, ALEGRÍA DEL PILOTO DE NUESTRA CIUDAD

Satisfecho porque: "Pude ganar de punta a punta"

Luego de un mesurado festejo junto a sus colaboradores y allegados, Lucas Gambarte analizó lo realizado ayer viernes en los ensayos y en el Sprint que lo tuvo al tope en el autódromo capitalino.
Inicialmente, dijo: 
"Arrancamos complicados en esta fecha, no estábamos conformes con el auto tras el primer entrenamiento, fundamentalmente con la puesta a punto de la nueva marca de gomas que estamos usando. Decidimos hacer algunos cambios para el segundo entrenamiento y no pudimos probarlos por una falla del motor. El arreglo de ese problema nos llevó mucho tiempo, recién pude salir a clasificar en los últimos tres minutos, dar solo una vuelta y logré la octava posición".
Seguidamente, el piloto de Junín expresó:
"Hicimos otros cambios, para buscar más ritmo en el Sprint y me ayudó mucho que se largó con grilla invertida (los 8 primeros tiempos), así que largué primero. Al auto le costó al principio agarrar temperatura en las gomas, pero luego logró tener buen ritmo y pude ganar de punta a punta".
Finalmente, el ganador del Sprint del Series se refirió a la carrera final de hoy y manifestó al respecto:
"Pensando en la final, largaré octavo, porque se vuelve a la grilla original. Debo pensar en avanzar y hemos hecho algunos pequeños retoques en el auto, para ver si las gomas levantan antes temperatura y tener más ritmo desde el inicio, poder así avanzar y lograr buenos puntos para el campeonato", completó Lucas Gambarte.

COMENTARIOS