RÉCORD DE INSCRIPTOS EN CAMIONETAS Y F-3 METROPOLITANA

Participarán de la tercera fecha de TC Pick-Up los juninenses Federico Pérez y Franco Morillo

Por primera vez en su historia, la categoría TC Pick-Up llegará a los 30 pilotos, entre ellos los juninenses Franco Morillo y Federico Pérez, mientras que serán 39 los monopostos de la Fórmula 3 Metropolitana participantes este fin de semana.
La categoría de camionetas sigue dando muestra de su constante crecimiento y ello queda reflejado con el parque de vehículos, el cual sigue aumentando carrera a carrera. 
Este fin de semana se disputará la tercera fecha del calendario 2021 en el autódromo "Roberto José Mouras" de la ciudad de La Plata, donde serán tres decenas los pilotos participantes.
Lidera el actual campeonato Juan Pablo Gianini (Ford), con 74 puntos. Lo escoltan en ese orden en las primeras quince ubicaciones:
Mariano Werner (Toyota), con 70; Gastón Rossi (Fiat), 61; Matías Rodríguez (Toyota), 56; Gastón Mazzacane (Volkswagen), 56; Nicolás Trosset (Toyota), 56; Nicolás Pezzucchi (Nissan), 52; Omar "Gurí" Martínez(Ford), 48; el juninense Franco Morillo (décimo con la Fiat N° 64), con 46 unidades; Diego De Carlo (Volkswagen), 46; undécimo el otro piloto de nuestra ciudad, Federico Pérez (Ford N° 10), 45; Facundo Chapur (Nissan), 42; Agustín Lima Capitao (Fiat), 42; Augusto Carinelli (Toyota), 40; y décimo quinto Franco De Benedictis (Ford), con 39 puntos.

Se incorpora el piloto de Ferré  Santiago Álvarez
Lo más alto se había registrado este año en el arranque del campeonato, cuando 28 pilotos habían sido de la partida. Para esta oportunidad se producirá la incorporación de Santiago Álvarez, el joven de Ferré, partido de General Arenales.
El ferrense estará a bordo de una Toyota Hilux del equipo JP Carrera, mientras que el piloto Federico Montans manejará la segunda Chevrolet S-10 de la escuadra "Dose Competición".
El joven del vecino distrito, de 21 años, conducirá en principio una Toyota Hilux del JP Carrera, estructura que está armando dos VW Amarok y una de ellas sería para Santiago, quien señaló:
“Estoy muy feliz de poder correr en el TC Pick-Up. Será todo un desafío. Muchos pilotos hablan de las camionetas y tengo intriga de saber qué se siente. Pero mi felicidad es inexplicable. Es un sueño hecho realidad. Estaré corriendo con los mejores pilotos de la Argentina". 
Finalmente, Álvarez manifestó: "Mi idea es aprender y observarlos para estar preparado cuando llegue mi momento de correr en Turismo Carretera”.
En cuanto a la Fórmula 3 Metropolitana, también dará muestra de evolución en cada fecha y para esta ocasión cuenta con 39 pilotos inscriptos, en lo que será la novena del campeonato 2021. 
Esteban Mancuso llega como puntero del campeonato con 345 puntos, escoltado por Blas Sefchek y Valentín Jara.

COMENTARIOS