El juninense Lucas Gambarte
El juninense Lucas Gambarte va a participar de los entrenamientos y la clasificación de hoy, en el Top Race Series.
SESIÓN DE ENTRENAMIENTO DEL TOP RACE SERIES

No giró ayer el juninense Lucas Gambarte y Sebastián Alzamendi realizó el mejor tiempo

Con el Ford N° 113, el piloto de nuestra ciudad se ubica tercero en el campeonato 2021 de la principal "telonera" del V-6.

Al finalizar ayer la única sesión de entrenamientos que disputó ayer el Top Race Series en el autódromo entrerriano de Concepción del Uruguay, el joven piloto que representa a la provincia de Córdoba, Sebastián Alzamendi, se quedó con el mejor registro.
Así, se posicionó como uno de los principales candidatos para la segunda fecha del campeonato 2021. Cabe destacar que el juninense Lucas Gambarte, quien se ubica tercero en el campeonato, decidió no girar, al igual que otros pilotos.
Alzamendi, del equipo Aimar Motor Sport, hizo un tiempo de 1 minuto 35 segundos 9 milésimas y dejó al segundo -Norberto Grosso, con el Mercedes Benz del equipo LFB Racing - a una diferencia de 53 centésimas, mientras que tercero culminó Ariel Persia, a 99 milésimas, con el Chevrolet del equipo SDE . 
Palau, Moreno, Zanazzi, Gastaldi, Hamze y Montanari completaron los nueve autos que estuvieron en esta jornada de pruebas.
En la principal "telonera", el Top Race Series, lidera el certamen el ganador de la primera prueba de la temporada, Diego Verriello, con 37 unidades, escoltado por Miguel Otero, con 26; siguen el juninense Lucas Gambarte, quien acumula 24 unidades con el Ford N° 113, Oscar "Zapallito" Sánchez, con 20, y Adrián Tracogna, con 14 puntos.

Agustina Mattio realizó el mejor tiempo del Junior
Por su parte, en el Top Race Junior, lo más veloz de la jornada quedó en manos de Agustina Mattio, piloto del equipo Vitarti Girls Team que está debutando en la categoría.
 Su registro fue de 1 minuto 37 segundos 489 milésimas, siendo escoltada por Martín Farfala, a 79 centésimas, y tercero se colocó Juan Daglio.

COMENTARIOS