TURISMO CARRETERA

Satisfactoria prueba de Ortelli en La Plata

Se completó en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata el ensayo de Guillermo Ortelli con el Chevrolet del equipo JP Carrera, que se desarrolló durante toda la jornada para chequear, evaluar y corregir el funcionamiento del auto, en diferentes etapas de la prueba.
El programa de prueba se basó en tres etapas. La primera en estabilizar el circuito de frenos, que aquejó durante el fin de semana pasado en Paraná a Ortelli; luego, se buscó balancear el funcionamiento de la Chevy y, posteriormente, se calzaron neumáticos nuevos, con lo que logró cerrar una vuelta de 1 minuto 26 segundos 3 décimas.
Debido a una inesperada falla, la prueba quedó concluida para "Guille" Ortelli y la escuadra de Canning, pero con la conformidad que el rendimiento del auto viene evolucionado. 
Al cabo del análisis comparativo en los tiempos de vuelta y parciales, el mejor registro del experimentado piloto de la vecina ciudad de Salto Argentino fue de 1 minuto 25 segundos 48 centésimas, en la pista de 4.265 metros de extensión.

COMENTARIOS