Gabriel Ponce De León, con buena actuación en Paraná.
TURISMO CARRETERA

Benvenuti le arrebató el triunfo a Werner y Ponce de León llegó en el puesto 13 en Paraná

El juninense redondeó una buena actuación, luego de haber largado en la posición 31. El triunfo quedó para el piloto de Villa La Angostura, que le quitó la victoria al local. La próxima jornada  
El neuquino Juan Cruz Benvenuti, con Torino, en un final electrizante, obtuvo ayer su tercera victoria en el Turismo Carretera (TC), en la quinta fecha del calendario de la especialidad, que se corrió en el autódromo de Paraná, Entre Ríos.
El neuquino de Villa La Angostura superó al local Mariano Werner (Ford) y al santafesino Facundo Ardusso (Chevrolet).
Más atrás, finalizaron el arrecifeño Luis José Di Palma (Ford), el tandilense Leonel Pernía (Torino), Germán Todino (Torino), el necochense Juan Bautista De Benedictis (Ford), el uruguayo Marcos Landa (Torino), el quilmeño Esteban Gini (Torino) y el arrecifeño Nicolás Trosset (Ford).
La final del TC tuvo en los primeros metros el intento de Agustín Canapino de superar a Mariano Werner, pero el entrerriano pudo contener los embates del cuádruple monarca, y detrás Di Palma, Ardusso, Ledesma y Pernía pugnaban por acercarse a la punta.
Canapino tuvo que ingresar a boxes a cambiar un neumático, y Benvenuti acortaba distancias con Werner, y tras el ingreso dos veces del auto de seguridad, el sureño le puso su auto a la par al entrerriano hasta que en la última vuelta pudo doblegarlo en un final memorable de bandera verde.
El juninense Gabriel Ponce de León, que había largado en la posición 31, llegó en el 13° lugar, con lo que redondeó una buena performance.
Desarrolladas cinco fechas del campeonato de TC, está al frente de las posiciones el arrecifeño Agustín Canapino (Chevrolet), con 182.5 puntos; seguido por su coterráneo, Luis José Di Palma (Ford), con 151.5; el entrerriano Mariano Werner (Ford), 130.5; el saltense Juan Pablo Gianini (Ford), 128.5; y el necochense Juan Bautista De Benedictis (Ford), 126.5.
En la final del TC Pista, a 15 vueltas, se impuso el chacabuquense Elio Craparo, seguido por los entrerrianos Agustín De Brabandere, y Agustín Martínez, ambos con Ford, el santafesino Ian Reutemann (Dodge), el cordobés Facundo Chapur (Torino), y el correntino Humberto Kruijoski (Chevrolet).
Con cinco pruebas disputadas, el torneo lo encabeza el de Chacabuco Elio Craparo (Ford), con 172 unidades, y le siguen el lanusense Federico Iribarne (Chevrolet), 157.5, el de Ferré, y Santiago Álvarez (Dodge), 149,
La sexta fecha del campeonato de TC se efectuará el 30 de mayo en el autódromo entrerriano de Concordia.