facundo ardusso
Facundo Ardusso ganó con su Honda Civic la cuarta carrera del campeonato 2021 del Súper Turismo Competicion 2000.
SÚPER TURISMO COMPETICIÓN 2000

Facundo Ardusso se impuso de punta a punta en el autódromo de San Nicolás

En TC 2000 resultó ganador el porteño Lucas Guerra y en Fórmula Renault 2.0 se quedó con la victoria el piloto Jorge Barrio.

El santafesino Facundo Ardusso, con Honda Civic, ganó ayer de punta a punta la final del Súper Turismo Competición 2000, que por la cuarta fecha de la temporada de la especialidad se disputó en el autódromo dela ciudad bonaerense de San Nicolás de los Arroyos.
En el segundo puesto se ubicó Matías Rossi (Toyota), quien con los puntos que obtuvo pasó a liderar el campeonato 2021 de la veloz categoría.
El "Flaco" de Las Parejas, Santa Fe (Ardusso), superó con su Honda Civic al actual campeón, el "Granadero" Rossi (Toyota), y al tandilense Leonel Pernía (Renault Fluence), al cabo de los 40 minutos más una vuelta de carrera, en el trazado de 3.959 metros de extensión.
Detrás llegaron el mendocino Bernardo Llaver (Chevrolet Cruze); su comprovinciano de Guaymallén, Julián Santero (Toyota); el arrecifeño Agustín Canapino (Chevrolet Cruze); el campanense Matías Milla (Fluence); el quilmeño Damián Fineschi (Fluence); el corredor de Lanús, Emiliano Spataro (Toyota); y el platense Nicolás Moscardini (Toyota).
Corridas cuatro fechas del campeonato del Súper Turismo Competición 2000, encabeza las posiciones Matías Rossi con 65 unidades, seguido por Pernía y Ardusso con 64; Canapino 46; Santero 44; y Bernardo Llaver (Cruze), 40 unidades.

En tc 2000 ganó Lucas guerra
La final del Turismo Competición 2000, cuarta fecha del torneo, a 30 minutos más una vuelta, la ganó el porteño Lucas Guerra (Ford Focus), y detrás se ubicaron el el cordobés de Río Cuarto, Facundo Marques; el pinamarense Jorge Barrio, los dos con Fluence; el chileno Javier Scuncio Moro (Citroen); el chubutense Ignacio Montenegro (Toyota); y el cordobés de Isla Verde, Eugenio Provens (Toyota).Las posiciones del campeonato las encabeza Barrio con 116 puntos, seguido por Marques, 96; el uruguayo Rodrigo Aramendia (Citroen), 88; Montenegro 84; el quilmeño Fineschi (Peugeot 408) 76; y Scuncio Moro con 75.

Jorge Barrio marcó el rumbo, ayer en la Fórmula Renault 2.0
La final de la Fórmula Renault 2.0, por la tercera fecha de su campeonato, a 15 giros, la ganó Jorge Barrio, seguido por el cordobés Isidoro Vezzaro, el pampeano Nicolás Suárez, el bahiense Braian Quevedo, el bonaerense nacido en Dallas, Estados Unidos, Tiago Pernía; y el entrerriano Emiliano Stang.
Barrio lidera el torneo con 146 puntos, y detrás se ubican el cordobés Isidoro Vezzaro, 107; el bahiense Braian Quevedo, 98; el pampeano Nicolás Suárez, 92; el chaqueño Lucas Bohdanowicz, 78; y Tiago Pernía, con 76 unidades.
La quinta fecha del Súper Turismo Competición 2000 y sus "teloneras" se disputará el domingo 6 de junio, en autódromo a confirmarse.

COMENTARIOS