Lucas Gambarte con su auto de carrera
El juninense Lucas Gambarte se ubica tercero en el campeonato de Top Race Series.
EN EL CIRCUITO DE CONCEPCIÓN DEL URUGUAY

El Top Race volverá a correr en Entre Ríos y Lucas Gambarte irá a buscar buenos puntos

El piloto de nuestra ciudad se ubica tercero en el TR Series, con 24 puntos, a trece unidades del líder, Diego Verriello.

Pasaron cuatro meses desde que Top Race corrió con sus tres categorías por última vez en el veloz autódromo de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos. 
El 20 de diciembre de 2020 la categoría llevó a cabo en ese trazado la sexta y la séptima fecha  del campeonato, con los triunfos de Matías Rossi con el Toyota Camry y Diego Azar con el Chevrolet Cruze en la principal división, la V-6. 
Fueron entonces dos finales que empezaban a definir en aquel entonces los pilotos aspirantes al título que conseguiría "El misil" Rossi por segunda vez consecutiva en el "Gran Premio Coronación" del autódromo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, "Oscar y Juan Gálvez", en lo que representó una de las mejores definiciones de campeonatos de los últimos años.
En lo que será la continuidad del calendario 2021, luego de la fecha apertura en el circuito de CABA el pasado domingo 4 de abril, se confirmó que la segunda cita será entre elviernes 14 y el domingo 16 de mayo. Regresará al autódromo de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, un escenario que ha trabajado mucho a contra reloj para dejar en óptimas condiciones el asfalto, como así también sus instalaciones. 
Es por eso que el Top Race, con sus tres categorías, apostó y confió nuevamente en los directivos del trazado entrerriano y las autoridades municipales para llevar a cabo el segundo compromiso de la temporada en la casa de Río Uruguay Seguros.
Esta empresa acompaña el campeonato 2021 que lo tiene a Marcelo Ciarrocchi como líder en el Top Race V-6, con 37 puntos.
Por su parte, Diego Verriello encabeza el certamen del Top Race Series, también con 37 unidades, escoltado por Miguel Otero, con 26, y por el juninense Lucas Gambarte, quien se ubica tercero con 24 unidades.
Completan los primeros diez del certamen Oscar Sanchez, con 20; Adrián Tracogna, 14,; Sebastián Alzamendi, 9;  Agustín Tambasio, 6; Norberto Grosso y Nicolás Palau, con 5; y décima está Ianina Zanazzi, con tres puntos.
En tanto, Martín Farfala encabeza el certamen del Top Race Junior, con 31 unidades, mientras que Sebastián Abella (Opr Race V-6) y Oscar "Zapallito" Sánchez (del Top Race Series), con 10 unidades acumuladas cada uno, comandan las posiciones en la nueva Copa Máster.

COMENTARIOS