Lewis Hamilton, vigente campeón mundial de la Fórmula 1 Internacional.
Lewis Hamilton, vigente campeón mundial de la Fórmula 1 Internacional.
FÓRMULA 1 INTERNACIONAL

Lewis Hamilton y Max Verstappen van a reeditar su duelo en Ímola

Hoy empieza la actividad en pista, con dos tandas de prácticas libres.

El británico Lewis Hamilton (Mercedes), campeón vigente, intentará repetir su triunfo de hace un año en el Gran Premio de Emilia-Romagna, segunda competencia del calendario 2021 de la Fórmula 1 Internacional, que se correrá el domingo en Ímola y cuya actividad oficial se inicia hoy viernes, con dos tandas de prácticas libres.
El circuito "Enzo y Dino Ferrari" retornó al calendario en la pasada temporada luego de haber albergado 26 ediciones del Gran Premio de San Marino.
Hamilton, séptuple campeón mundial, tiene en el neerlandés Max Verstappen, de Red Bull, a su máximo rival en busca de una nueva corona. 
Ambos llegan como favoritos en las apuestas, por delante del finlandés Valtteri Bottas, compañero de Hamilton en Mercedes y quien se quedó con la pole position el año pasado.
La temporada 2021 se puso en marcha el domingo 28 de marzo en el circuito de Sakir, en Bahrein. El orden fue, justamente, Hamilton, Verstappen y Bottas. Más atrás quedaron Lando Norris (McLaren), Sergio Pérez (Red Bull) y Charles Leclerc (Ferrari).
Mañana sábado habrá otro ensayo y se hará la clasificación del Gran Premio de Emilia-Romagna y la carrera se desarrollará el domingo 18.

COMENTARIOS