SIN PÚBLICO EN EL AUTÓDROMO DE CONCEPCIÓN DEL URUGUAY

Gabriel Ponce de León participará en la cuarta fecha del Turismo Carretera

Pese a la intención que pudiera concurrir un número reducido de espectadores a presenciar la cuarta fecha de Turismo Carretera en Concepción del Uruguay, que se disputará este fin de semana, la ACTC descartó esa posibilidad debido al preocupante avance de la segunda ola de Covid-19. 
La misma decisión será también para las otras carreras que se disputarán en la provincia de Entre Rios, en Paraná (el domingo 9 de Mayo) y en Concordia, el domingo 30 del próximo mes. 
El piloto juninense Gabriel Fernando Ponce de León será uno de los animadores de la carrera de la "Máxima", con el Ford Falcon N° 31 que se prepara en nuestra ciudad, auto con el cual se ubica décimo cuarto en el campeonato, con 60 puntos, en tanto que el líder del certamen luego de las tres primeras fechas ya disputada es el piloto arrecifeño Agustín Canapino, con 125 unidades. 
"Lamentablemente no habrá público. Fue una idea bien vista por la provincia de Entre Ríos y sus intendentes, pero somos conscientes de lo que estamos viviendo, así que solamente ingresarán los equipos, los pilotos, el personal deportivo de la ACTC, y cuidándonos como hasta ahora", expresó Fernando Miori, gerente general de la entidad con sede en calle Bogotá 166 de la Capital Federal.
"En algún momento, cuando esta segunda ola se aplaque, intentaremos correr con el público, quizás en menor escala, como pasó en Buenos Aires. Deberemos esperar un poco más para contar con ellos", agregó el dirigente de la Asociación Corredores Turismo Carretera.
Cabe señalar que la única fecha que tuvo un número reducido de público en las tribunas fue hasta el momento la carrera disputada en el autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

COMENTARIOS